fotos de la kdd con pillina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ene 2007 11:39

jalapa escribió:que me ha gustado ver las fotos :plas: :plas: :plas: :plas:
Estan todas guapisimas :D :D :D :D :D
Lo del bombero una pasada :lol: :lol: :lol:
El dia 8 tenemos la nuestra :) :) :) :) alguna forera no puede ir :( :( pero ira a la proxima :wink:

:beso: :beso:
pues en na pongas las fotos saves qe me encanta veros , saves qe unique me comento qe si alguna vez la haceis un sabado qe cojemos el barco y nos embarcamos asta la otra isla , jajajaj

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Ene 2007 00:06

:plas: :plas: :plas: :plas: que biem que lo pasasteis :wink: me alegro muchisimo. y ademas os pusisteis moradas :lol: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Ene 2007 23:09

:o :o :o :o

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En esta tierra se está de vicio!!!

Me lo he pasado pipa, pipa, pipa!!!

Mañana a ver si tengo un ratito y pongo fotos que faltan, porque con Zinnia todavía hemos estado ayer recogiendo los Reyes , pero los REyes de verdad,.,,,!!! porque hemos sido buenas....!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fotos de la kdd con pillina

Mensaje por pillina » 06 Ene 2007 23:16

[quote="campanilla1953"]aki estamos de nuevo al ataqeeel ,nos juntamos en el carrafu meridiano a las 2y30 comimos luego estuvimos de chacharas asta cerca de las 6 y nos fuimos para la laguna para vernos con unique ,

AKI LA ANFITRIONA PILLINA TAN GUAPA c**o SIEMPRE ,EN PERSONA MAAAS AUN

Imagen

ZINNIA CON SU DULCE SONRRISA c**o SIEMPRE

Imagen

CAMPANILLA OSEASE YO c**o SIEMPRE PAQE VARIAR ,

Imagen

LO QE COMIMOS ENSALADA DE POLLO Y PIZZA

Imagen

Imagen

MIENTRAS VENIA UNIQUE VIMOS EL BELEN QE PONEN EN LA CATEDRAL DE LA LAGUNA

Imagen

Y c**o ESTABAN LOS BOMBEROS APROBECHAMOS Y NOS ICIMOS UNA FOTO , POR SI ALGUN DIA NO NESECITAMOS , JAJJA

Imagen

AKI EN UN CITIO PRECIOSO ESTILO MUU MORUNO ZINNIA Y PILLINA

Imagen

UNIQUE Y LA CAMPA , SI MIRAIS AL FONDO YA ERA DENOCHE

Imagen

LOQE NOS COMIMOS , UN CHOCOLATE RICOOO Y UN TROZO DE TARTA QE NOSE c**o SE LLAMA PERO TABA RICA ,UNIQE PIDIO OTRA CLASE TARTA CALIENTE QE NOSE TAMPOCO c**o SE LLAMA , JAJAJA ANDA QESTOI YO GUENA ,
Imagen

ESTA FOTO NOS LAS ECHO MARCOS EL MARIDO DE PILLINA UN ENCANTO , LA QESTA JUNTO A PILLINA ES SU PRIMA ,

Imagen

Campaaaaaaaaaaaaa, no es mi prima, jajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

ES MI MADRE!!!!

PERO BUENO???? :pelea: :pelea: :pelea:

MI MAMITA CANARIA, PO DIOSSSSSSSSS, S? DE PRIMA NADA, JAJJAJA,,,!!!

Bueno ese error te lo perdono porque eres tú, que si no, :wink: :wink: :wink:

A todas deciros que gracias por el rato tan agradable que hemos pasado.

Me alegro de haber conocido a Zinnia, (que al final, mira por donde...jajaj, y hasta ayer hemos estado viendo los Reyes y cogiendo caramelitos juntas,,, qué chuli!!!) Unique c**o siempre tan simp?tica y de Campanilla, qué decir,,, ES LA BOMBA!!!, y mi do?ito, jajaj sí el mismo de Maruj?n, jajajja, lo que sucedi? que luego le secuestraron, pero cuando nos ?vi? con las tartitas y chocolate, ya dijo ?de nuevo fiesta y con más comida??? :o :o :o :o

Bueno, un besazo a todas y a tú Campa, qué sucede yo no tengo corona??? :cry: :cry: :cry: :cry:

Me resignar? a ser paje,,,, :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE LOS REYES SE HAYAN PORTADO DE MARAVILLA CON VOSOTRAS, yo decir que esta mañana tenía ahí en La Laguna mis reyes junto a mi platito de desayuno :up: :up: :) :) :) :) :) :)

Ayyyy qué ilu!!!!! mis papitos canarios, ummmmmm, cómo les quiero y a esa tierrita también, lástima que tenga que regresar a Galiciaaaaaaaaaaaa!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todo lo bueno se termina, caramba!!! :( :(

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Ene 2007 23:21

campanilla1953 escribió:
unique escribió:Oye Campa, que me encanta lo de ser reina maga, pro creo que a partir de mañana toca dieta. ¿No había una reina más delgadita?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJA NO ME PARE MUNCHO EN REBUSCAR pero asin cuando nos pongamos a dieta las sorprendemos , sabeees qe medijo el manuel cuando llame , qe yo no vivia alli , jajajajaj , boy aver si descanso una mijita qe la muela mesta jodiendo haora menos mal jajaja asta mañana qe descanses , aver si podemos mantener las fotos pa cuando llege pillina y las pueda ver , :beso: :beso: :beso:

Pero, cómo no te iba a decir eso!!!

Si has salido de casa antes del mediodía y mira qué hora era!!!! :o :o :o :o

Pues cuando nosotras llegamos, jjaja, nos miraron con ojos de buhos, jajja, en todo el año mi mami no llega así de tarde y es llegar yo a la Isla y revolucionar el gallinero, ajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lianta, me han llamado a mi, jajajjaj :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Ene 2007 23:26

MARFLE escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me dais mucha envidia de veros a todas tan guapas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pillina, y no era que me ibas a llevar en la maleta malona :pelea: :pelea:
Me alegro de que lo pasarais tan bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

S? yo te llevé pero te me escapasteeeeeeeeee!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

V?s haciendo bote que yo en un mesito o dos regreso ehh, por tanto prep?rate chiquita, !!!! el 2 de Febrero es la Virgen de Candelaria, si consigo hacer un esfuerzito y no se me trastocan los planes, te vienes conmigo, pide vacaciones o haz lo que tú quieras... pero no me sirven disculpitassssssss,,!!!

BESITOS MARISITA, yo te he llevado en el corazóncito y sabes que encantada te llevar?a pero nunca en la maleta, qué dices, tú en el asientito a mi lado, eso a mí ni se me ocurre, que llegaráas axfisiadilla,,,, :( :( :(

T? visualiza que en nada nos plantificamos allí , y verás qué marchosas las Tinerfe?as...uffffff, ufffffffffff!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Ene 2007 23:29

rociobrujita1 escribió::o :o
Pobre marisa q la dejaste en tierra
Campa mira Pillina q no cumplio
:lol: :lol: :beso:
estis :up:
Pero buenoooooooooooo!!!

A?n puedo cumplirrrrrrrr, ummmmmmmmmm :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Ene 2007 23:32

LUNA2 escribió:HALAAAAAAAAAAA!!!! Que bien os lo montais.

Ya decía yo que no se le veía el pelo a Pillina, mira por donde anda, buscandole la manguera al bombero de Tenerife 8)

YOoooooooooooooooooo????

:o :o :o :o :o :o

Yo buscaba otra cosa,,, pero c**o tú me la secuestraste, a saber, tengo que cambiar futbolistas por bomberos y terminar en Tenerife, mira, mira, no me hagas hablar ehhhh :wink: :wink: :wink:

Que tienes retenido a xooooooooooooooooo, co- la -te, argentino!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero cuenta que cuando regrese, la cosa cambiará,,, me ir? a tomar contigo un whiskito y te pediré cuentas.... :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Ene 2007 23:36

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió:
rociobrujita1 escribió::o :o
Pobre marisa q la dejaste en tierra
Campa mira Pillina q no cumplio
estis :up:

Si ro, ma dejao tiradaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona:
cuando vaya a verte haz lo mismo
cierrala la puerta y dila q no te interesan lso productos

Oyeeeeeeeeeeeeee!!!

¿qué productos????? :o :o :o :duda: :duda: :duda:

c**o me cierre la puerta por tú darle ideas, mira que cobras ehhhh!!! :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está deseando >Marisa que yo me dí un garbi por Vigo, que tenemos pendientes cosas, c**o una salsita, un merengue y no con Thermomix, ehhh :lol: :lol: :lol:

A decir que la ech? de menos mucho, es verdad.... :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 Ene 2007 00:03

que pasada...que gusto veros tan bien :o Veronica...estas guapisima! hay que er los japoneses lo que hacen... :lol: :lol: :lol:

Responder