osobuco de pavo chefo- fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 11 Jul 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo a quedado buenisimo y nada de duro, estaba estupendo los niños se lo han comido todo, yo e cambiado un poquito la receta, pero buerno sea cual sea esta estupendo, despues os pongo la receta y las fotos y gracias por la ayuda.
:up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Jul 2008 22:09

:plas: :plas: me alegro que te haya gustado, a nosotros nos gusto mucho y lo he repetido más veces, anda, cu?ntanos tus secretos!!!
:beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 11 Jul 2008 22:14

:lol: :lol: :lol: :lol: si yo no tengo secretos si gracias a vuestros consejos y algo de imaginacion, voy haciendo saco un ?poco de aqui un poco de alli y despues con mucho gusto comparto con todas vosatras, lo mismo que vosotras con el resto, muchas gracias por vuestra ayuda y colaboracion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder