Nueva en el foro:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 Ene 2007 12:10

Wolita escribió:Ahi va :

Gracias de antemano

Cuando lo tengas , me lo dices para editar el mail :beso:
Ya esta
te he mandado el 1ª, cuando lo tengas, me mandas un privi y continuo, pq sino te saturar? el correo.

:beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 10 Ene 2007 12:12

Pues veo q t va d maravilla argala, has perdido muchísimo, tienes q estar contentísima!! No t queda nada para llegar a ls 55kg!!!

X cierto, sobre el peso al q queréis llegar, es el vuestro en relaci?n cn la estatura?

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 10 Ene 2007 12:19

Poskitos,, vale , te aviso, aun no ha llegado nada..

la verdad es q son muchos los logros que he visto en este foro y eso ?nima mucho, pero el saber que se come sano tranquiliza más todavia

Elektroperra a mi segun altura me dice un peso, que no pienso llegar nunca, pq soy de cadera ancha y con ese peso parezco una mesa camilla .

yo con 68 kilos o asi estaria bien, menos no me favorece.. Soy de las redonditas...y eso que no soy muy alta.. pero menos peso no me favorece y con ese peso yo ya me encuentro bien de animo, de salud, de todo .

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Ene 2007 12:26

Bienvenidas a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Ene 2007 12:28

Yo no sé en realidad cuanto quiero bajar, mido 1,70, pero tengo una constituci?n grande, nunca voy a ser delgada, mi objetivo es que yo me encuentre mejor, y ahora ya lo estoy, pero poco a poco quiero bajar otros 7 kg. sin ninguna prisa y siempre que no me vea mal, que se me queda la cara muy chupada, porque me pasa c**o a wolita, soy ancha de caderas, y con menos creo que estaria demasiado delgada y mal.

Tu ponte un objetivo realista, c**o hizo argala, cuando llegó a él se plante? seguir bajando, asi lo vas viendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ene 2007 12:29

Elektroperra escribió:Pues veo q t va d maravilla argala, has perdido muchísimo, tienes q estar contentísima!! No t queda nada para llegar a ls 55kg!!!

X cierto, sobre el peso al q queréis llegar, es el vuestro en relaci?n cn la estatura?
si que estoy muy contenta y super motivada :)
yo lo del peso,me lo he marcado yo,soy muy bajita 1,5 m.
hace 14 años un dietista me dejo en 50 kilos,que dijo que era el que correspondia a mi altura,
y estaba super delgada,por eso
que he decidio 5 kilos mas,ademas ya soy mas mayor :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 10 Ene 2007 12:30

Gracias marielpb !!

que majas sois !!

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 10 Ene 2007 12:38

Vamos a ver si sale la firmita :lol:

BIEEEEEENNN.. Jejej lo hice bien.. si es que sois unas artitas explicando !! lo leí en el post del resumen :)

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 10 Ene 2007 12:41

Eso, gracias marielpb!!
Wolita escribió:que majas sois !!
Ya t digo... Creo q hemos acertado registrándonos, eh?? ;).

c**o dice oliter creo q sentirse bien es lo importante, ni pesos según constituci?n ni na, cada una q pese lo q quiera.
Yo mido 1.63 y peso unos 65 kg (creo, no m he querido pesar aún desd hace un par d meses...), quiero quedarme en unos 55kg c**o mucho, algo mens mejor. Hace unos años m quedé en 50-52 y aunq yo estaba muy agusto s m marcaban mucho ls huesos.

Pos na chicas, q estoy muy contenta d haberme registrado :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 10 Ene 2007 12:48

Ya ves Elektroperra ( jolin lo de perra se me hace raro decirlo eh )...
ahora el trabajito lo tenemos que hacer nosotras, pq el apoyo ya nos lo han dado y la ayuda....!!

ahora a ser buenas !! que tenemos que mostrar resultados :up:

Responder