Haz todas las variaciones que quieras, pero lo que se dice light...auro44 escribió:Mongeta, ya me he copiado tu receta, para hacerla en breve....tiene una pinta genial![]()
![]()
![]()
![]()
y además c**o no lleva grasa adicional y si sustituyo el azúcar por fructosa....hasta puede ser light y todo
![]()
![]()
![]()
![]()
mongeta escribió:Haz todas las variaciones que quieras, pero lo que se dice light...auro44 escribió:Mongeta, ya me he copiado tu receta, para hacerla en breve....tiene una pinta genial![]()
![]()
![]()
![]()
y además c**o no lleva grasa adicional y si sustituyo el azúcar por fructosa....hasta puede ser light y todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sí yo... En la publicaci?n de recetas siempre pone "información nutricional" y me lo salto con p?rtiga![]()
El tema es que vivo sola (repito, el niño de la foto es prestado), y no cocino excesivamente ni en grandes cantidades. Me gusta la cocina y cuando hago algo, voy por la escalera de vecinos a ver a quien le coloco el invento. Al principio les hacía gracia, pero cuando tengo una temporada activa, creo que miran por la mirilla, bajan el vol?men de la tele y no me abren. Pobres, deben tener el azúcar, las transaminasas y el colesterol a tope.
Supongo que el nombre es tradición popular y no tiene una explicación especial (traducido: pan de pellizco) ????babybbt escribió:oye este pan porq se le llama asi? lo e leido en el recetario y no se exactamente c**o puede saber, alguien lo a probado? tiene buena pinta
Hola Mongeta ,te ha salido precioso y eso que no es muy facil que suba tanto.auro44 escribió:mongeta escribió:Haz todas las variaciones que quieras, pero lo que se dice light...auro44 escribió:Mongeta, ya me he copiado tu receta, para hacerla en breve....tiene una pinta genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sí yo... En la publicaci?n de recetas siempre pone "información nutricional" y me lo salto con p?rtiga![]()
shiiiiiii....calla, no seas aguafiestas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados