bueno:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ene 2007 17:46

Sí, Loli...para q quieres q te digamos haz tal o cual dieta....si luego tú, te da por ahí ,y ayunas o lo vomit así??? No ves q no tiene sentido alguno? Ya te hemos dicho q tú no haces dieta, haces cosas muy serias q tienen otro nombre...y lo dicho, en tu caso creo q lo más importante no está en los kg, sino en aprender a alimentarte correctamente...ahora, puedes perder peso y estar tan contenta, pero te va a pasar factura y no creo q tarde mucho...A mi no me ha pasado, pero sí a gente cercana...el otro día vi en el super a una chica de mi clase q no la reconoc?: está totalmente demacrada...y empez? así c**o tú... así q, lo dicho, o tomas las riendas pero YA o...

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 17:51

mafibel escribió:Sí, Loli...para q quieres q te digamos haz tal o cual dieta....si luego tú, te da por ahí ,y ayunas o lo vomit así??? No ves q no tiene sentido alguno? Ya te hemos dicho q tú no haces dieta, haces cosas muy serias q tienen otro nombre...y lo dicho, en tu caso creo q lo más importante no está en los kg, sino en aprender a alimentarte correctamente...ahora, puedes perder peso y estar tan contenta, pero te va a pasar factura y no creo q tarde mucho...A mi no me ha pasado, pero sí a gente cercana...el otro día vi en el super a una chica de mi clase q no la reconoc?: está totalmente demacrada...y empez? así c**o tú... así q, lo dicho, o tomas las riendas pero YA o...

:beso:

q le paso a la chica d tu clase?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 19:13

lolitoba escribió::nodigona: :nodigona: LADIETA CUALA LA DE QE NO c**o Y QE ALGUNA VEZ LO VOMITO ? ESO NO SELO DIGO ALA MEDICA QE ME MATA AHORA ESTA SEMANA LO E ESTADOI HACIENDO BIEN ENTRE COMILLAS YO LO QE c**o ES ESTO MIRAR AMEDIO DIA SOLO ENSALADA POCA Y HAMBURGUESA DE CABALLO QE ME LA PREPARA LA CHICA CON AJO Y PEREJIR Y ALA TARDE NOCHE MEDIA TOSTADA CON LECHE QE NO MEGUSTA MUY CALIENTE CON UN SOBRE DE TE CON CANELA Y HAS TA MAÑANA QE SERA OTRODIA c**o LA LECHE ME DA ANGUSTIA PUES ME QUITA LA ANSIEDAD
ESQE YO SOLO COMIA DE NOCHE UNA SOLA VEZ ALDIA POR ESO OSDIGO QE AMI NO MESIGAIS QE YO NO LO HAGO BIEN
?Sabes que eso se llama bulimia y es un problema psicológico bastante grave? :(

No lo haces bien LO HACES FATAL. Comes mal incluso ahora que crees falsamente que comes bien.

Cariño, antes de que te destroces pide ayuda a tu médico. :( :( :( :( :( :(

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 15 Ene 2007 19:33

xixonesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o ?6k 800grs en una semana? :duda:
:o :o :o :o :o :o
Pues con dos semanas tienes bastante y yo para perder 1 k me tiro un mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2007 20:14

Lolitoba, ya creo que te dijeron mucho las compa?eras, y lo comparto, ten cuidado con tu salud. Con la salud no se juega. :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Ene 2007 20:17

MUCHAS GRACIAS POR BUESTROS COMENTARIOS YA E PEDIDO CITA AL MEDICO IRE Y HARE CASO DE LO QE MEDIGA ME E ASUSTADO CUANDO E IDO CON MI HIJA ACAMBIARME LA ROPA QE COMPRE EL LUNES PASADO POR DOS TALLAS MENOS NO ME ABIA DADO CUENTA DE LA CARA QE MI HIJA APUESTO CUANDO LA CHICA ADICHO DOS TAYAS MENOS ? EN UNA SEMANA ? Y SE APREOCUPADO Y ME ADICHO MAMA QE TU TE PONES MALA SABES QE QUIERES MORIRTE c**o EL TIO Y YO NO QUIERO QE SE ASUSTEN HARE CASO GRACIAS ATODAS UN :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 20:36

bulimia?? pero eso es cuando te pegas atracones creo,

loli veste'n al metge yaaaaaaaaaaaaaaaa

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Ene 2007 20:52

YATENGO CITA BABYBBT GRACIAS YO NO TENGO BULIMIA POR QE YO NO ME ATRACO Y LUEGO BOMITO LO AGO AVECES NO SIEMPRE

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 21:13

es q an dicho pr ahi q es bulimia

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 21:28

lolitoba escribió:YATENGO CITA BABYBBT GRACIAS YO NO TENGO BULIMIA POR QE YO NO ME ATRACO Y LUEGO BOMITO LO AGO AVECES NO SIEMPRE
Cielo, la bulimia no es exactamente eso que tu dices. Se empieza por un principio que es lo que tu haces y realmente el problema de la bulimia no es lo que se ve, que es lo físico, sino lo psicológico que hay detr?s.

Si de verdad vas a pedir ayuda, que sepas que aunque sea en la distancia, me sentir? muy orgullosa de ti :up:

Responder