como lo llevais????:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Ene 2007 16:37

Missis escribió:A mi se me ha ocurrido pesarme esta mañana....ya lo sí :nodigona: que hice mal....pero que ayer...no pude .....con la tentacion de una esquina de turron de chocolate.....

Asi que sigo igual que la semana pasada.....lo de las recetas...lo hago c**o puedo pues somos 4 a comer y eso me supone....muchos quebradero de cabeza.....

Hoy tendre que comer morcilla (aunque poca...... :cry: )
Tenia que sacarmela de la nevera....y mi pobre marido no podra con toda....pero lo tengo en cuenta....

A mi, lo de beber ....es lo que mas tengo que estar pendiente....por la mañana...aun lo llevo....pero por la tarde ....se me olvida.....y eso que tengo una botella separada y en las narices... :lol: ni aun con esas

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y tu crees que por una esquina de turr?n de chocolate echarés al traste el esfuerzo de la semana? No. Para eso tenemos el 20%, que te apetece tomar un trozo de turr?n... pues lo tomas y lo descuentas. Si pesas lo mismo que la semana pasada, será por otros motivos, no por el turr?n. Venga, a hacerlo bien, sin remordimientos :up: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Ene 2007 16:48

yo tambiénquiero saber qué es lo del sirope. :nodigona:

Yo llevo una semana con el plan BB y ya llevo 2,1Kg, no está nada mal. Espero seguir esmer?ndome y siendo buena alumna. :up: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2007 16:55

El sirope de savia, es una cura de desintoxicaci?n principalmente si se hace bien se hace un ayuno de diez días en lo que lo único que se toma es el sirope con agua. O sino está el medio ayuno, comer sano al mediodia y el resto de comidas el sirope. Ya les digo, yo lo compre pero esta ahi guardadito :nodigona: :nodigona: :nodigona: locuras que una hace. Ah! el bote de 1/2 l. me costó en el verano, sobre 25 ?. No creo que sea bueno para adelgazar pero tal vez para limpiar el organismo si, pero yo no le echo valor, y ahora mismo estoy muy bien con el plan.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Ene 2007 16:57

El sirope de savia, es una cura de desintoxicaci?n principalmente si se hace bien se hace un ayuno de diez días en lo que lo único que se toma es el sirope con agua. O sino está el medio ayuno, comer sano al mediodia y el resto de comidas el sirope. Ya les digo, yo lo compre pero esta ahi guardadito locuras que una hace. Ah! el bote de 1/2 l. me costó en el verano, sobre 25 ?. No creo que sea bueno para adelgazar pero tal vez para limpiar el organismo si, pero yo no le echo valor, y ahora mismo estoy muy bien con el plan.

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 15 Ene 2007 17:11

Yo lo que es la dieta la llevo muy bien, porque las verduras me gustan mucho y no me supone esfuerzo comerlas. Lo peor es que c**o voy a correr día sí día no a veces me dan ataques de dulce, galletas con choco o cosas así. ?A alguien le pasa lo mismo?, ¿Cómo lo superaisí. Hoy mismo después de comerme un plato de menestra, con muy poquita grasa y un yogur 0%, c**o había ido a correr, me dio un ataque de HC y tuve que comerme dos galletas con choco, no lo pude remediar, pero el fin de semana sólo me pase en la comida del domingo, pero luego cene un yogur con fresas, así que creo que he compensado una cosa con otra.

Responder