"COCINA PARA FECHAS ESPECIALES":
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hotmail sólo tiene 2 MB de capacidad. El libro pesa más de 8 MB. Através de hotmail no lo puedes recibir.wati escribió:Me lo podriais mandar tambien ami correo???? mlo5@hotmail.com
Lo he repetido cienes y cienes de veces.
-
- Cocinera/o
HOLA DRUIDA, AUNQUE SEA UN POCO TARDE, ME LO PODRIAS PASAR, EN MI CORREO SI QUE CABE, ES DE CABLE.
oreal@able.es
MUCHAS GRACIAS.
oreal@able.es
MUCHAS GRACIAS.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: si quereis os lo envio
me lo puedes mandar por email?mariasoy escribió:a mi me lo paso druida, si quereis os lo paso al correo o por el emule, pero no se c**o hacerlo, si me decis yo encantada, besos
crishr@infonegocio.com
gracias
-
- Pinche de cocina
Libro de recetas para dias especiales
?Podrías enviarmelo a la cuenta de correo olga@entrones.com.mx?. Tiene 50 MB de capacidad y no creo que haya problema.Druida escribió:A TODO EL MUNDO QUE ME ENVI? UN PRIVADO, LE ENVI? EL LIBRO.
QUIEN NO LO RECIBI? COMPLETO, ES PORQUE SU CORREO NO TIENE CAPACIDAD PARA RECIBIRLO.
Me fueron devueltos cientos de mensajes de los que envié
Muchas gracias, Olga.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Libro de recetas para dias especiales
olga escribió:?Podrías enviarmelo a la cuenta de correo olga@entrones.com.mx?. Tiene 50 MB de capacidad y no creo que haya problema.Druida escribió:A TODO EL MUNDO QUE ME ENVI? UN PRIVADO, LE ENVI? EL LIBRO.
QUIEN NO LO RECIBI? COMPLETO, ES PORQUE SU CORREO NO TIENE CAPACIDAD PARA RECIBIRLO.
Me fueron devueltos cientos de mensajes de los que envié
Muchas gracias, Olga.
A mi no me importa enviartelo, comienzo ahora mismo, con el permiso de Druida, porque veo que no esta por aqu