Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sanaen » 25 Nov 2004 18:05
Pues yo tambien he podido comprarlos, el de pizza, el redondo hondo, el de corona plano, del hondo no quedaban, los de plun queik y uno para pastas o madalenas redondas chiquitas, el de osito no habia tampoco. No se si habre hecho una buena compra, solo se que estuve buscando el de corona de microondas y c**o no lo encontraba lo compre en el corte ingles de silicona y me costo casi 20?, asi que por muy malos que sean estos por el precio de uno he comprado 4, voy a tirar los que tenia mas viejitos y a poner en uso estos.

-
fedrilla - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » 25 Nov 2004 19:19
ROSMER ENHORABUENAAAA!!!!!.
c**o VIVO EN MERIDA AQUI NO HAY LIDEL DE ESE Y c**o TENIA UNA RATILLO LIBRE SE ME OCURRIO ENTRAR Y PREGUNTAR EN UNA FERRETERIA SI LOS TENIAN
BINGO!!! LOS TRAEN LA SEMANA QUE VIENE. ASI QUE EL LUNES SIN FALTA ME IRE A POR ELLOS.
yA ME VEIA EN BADAJOZ EN EL CORTE INGLES A POR LOS DICHOSOS MOLDES AINSSS
BUENO YA OS DIRE SI LOS TRAEN DE VERAS O NO

-
Seta - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Seta » 25 Nov 2004 19:40
Pues yo me he comprado la picadora, el peso y un molde. Mirad que mono queda el peso al lado de la Th, por cierto ese es el molde que he comprado y ya lo he estrenado.

-
cintia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cintia » 25 Nov 2004 20:27
Seta ?puedes poner la receta de ese bizcocho tan espectacular?
Es que me he comprado ese mismo molde, y quiero que me salga tan precioso c**o el tuyo.

-

Mensaje
por Seta » 25 Nov 2004 20:38
cintia escribió:Seta ?puedes poner la receta de ese bizcocho tan espectacular?
Es que me he comprado ese mismo molde, y quiero que me salga tan precioso c**o el tuyo.

Hola paisana (soy de Priego de C?rdoba)!!!!
Pues la receta está en el libro de la Th es el bizcocho rápido. Si no lo tienes te la escribo.
-

Mensaje
por cintia » 25 Nov 2004 20:59
Seta escribió:cintia escribió:Seta ?puedes poner la receta de ese bizcocho tan espectacular?

Hola paisana (soy de Priego de C?rdoba)!!!!
Pues la receta está en el libro de la Th es el bizcocho rápido. Si no lo tienes te la escribo.
Otra cordobesa, ?que alegria!.
No hace falta lo tengo en el libro, precisamente ya he hecho dos de las tres recetas que viene en mi libro, me faltaba esta, mañana mismo la hago.
Por cierto ?habia moldes del osito en Priego?, me he quedado con las ganas de tenerlo

-

Mensaje
por cintia » 25 Nov 2004 21:04
Seta, perdona, pero imagino que el chiquitin que esta en la foto es tu hijo ¿verdad?, es muy guapo, es que se me fueron los ojos al bizcocho

-

Mensaje
por Seta » 25 Nov 2004 21:18
cintia escribió:Seta, perdona, pero imagino que el chiquitin que esta en la foto es tu hijo ¿verdad?, es muy guapo, es que se me fueron los ojos al bizcocho

Cintia, el niño sí es mi hijo y ahora estamos esperando otro hermanito. En Priego no hay Lidl, pero hoy tenía que ir al médico a Cabra y me ha venido estupendamente, he aprovechado para comprarlo todo. Hoy me he tirado todo el día de médicos, por mi embarazo y por una revisi?n de mi marid?n, cuando hemos vuelto a ir al Lidl por la tarde no quedaba ni un solo molde y ni una sola picadora de carne. Pero el molde de ositos no estaba a primera hora.
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 25 Nov 2004 22:06
-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 25 Nov 2004 22:19
Seta escribió:Pues yo me he comprado la picadora, el peso y un molde. Mirad que mono queda el peso al lado de la Th, por cierto ese es el molde que he comprado y ya lo he estrenado.
?espectacular!!! ?Te puedo copiar?
He ido esta tarde (bueno a las 8 de la noche) y estaba lleno de moldes y nadie los miraba... asíq??me he puesto a trastear tan tranquilita hasta que una persona me ha preguntado que qué era eso... imaginaros c**o vamos por aqui!!!!
Asi que si os faltan moldes ya lo sabeis, os cojeis el AVE y llegais en un pis-pas (eso si, los moldes os saldran por un ojo de la cara

)
No habian de osiitos.... pero he comprado los dos de corona, el de mufincillos y uno de cake, tambien había de conchitas y de pizza (por si os quereis venir a comprarlos aquí

)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados