me han dado un golpe con el coche y estoy cabreadisima...:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 19:20

Zira escribió:Anita tu tranquila, estés bien que es lo importante, ayer en un paso de peatones un coche se lo saltú y dio a mi hermano un golpe del 15 y sabes que?? el muy c..... ni paré salió corriendo que te parece?

pero hoy ha sido al "contrario", aqui ha nevado muchisimo y tenia que ir al hospital a primerisima hora, he ido muy despacito y con muchisimo cuidado, y zasss en una placa de hielo a 30 km/hora se me ha ido el coche y he frenado con el de delante, que leche me he metido, mas el susto por el beb? pero bueno todo bien

una cosa, siempre habrá machistas, eso de que me manden a fregar no lo soporto :evil: :evil: :evil:

yo hoy ya no he conducido, y ya no lo hago hasta que de a luz, pq me daba miedo lo que te ha pasado a ti, que te empotras con el volante.

Estamos muy gorditas ya y no hay el mismo espacio. :(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Ene 2007 21:15

Anitacas, he leido lo que te ha pasado. Me alegro que estes bien, bueno que esteis bien, menudo susto. Es que hay cada tio suelto por ahí... hay más locos fuera que dentro.

Ahora a esperar que la peque se decida a salir, a ver si de este finde no pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Ene 2007 21:42

Me imagino cómo debes de estar de cabreada :evil: :evil: :evil: y qué impotencia no haberle cogido la matrúcula a ese cabrito !! :x :x
Pero bueno, respira hondo, aplica las técnicas de reparaci?n y piensa que tu niña tb estará enfadada, así que intenta calarla a ella tb, además no te vayas a poner de parto y recordar este disgusto c**o "lo que me provoc? el parto fu?...". Un beso y que descanse :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Ene 2007 00:41

Anitaaa :o me acabo de enterar de esto....he venido aqui por casualidad y a estas horas y he alucinado digo :plas: que le a pasado a mi amiga Ana???con lo adelantada q está y ese susto ahora??cielo no t cabrees,ahi gent para todo.Lo importante es q estés bien tu y la peque y el coche tiene arreglo,tu vida y la de Lucia no tiene precio. :beso: :beso: :beso: un beso grande wapa!!

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 27 Ene 2007 10:51

Hiciste lo correcto, eso ni lo dudes. Si un malnacido c**o ese, da un rasp?n y sigue, c**o si tal cosa, está claro que tiene ganas de bronca y, con un niño en el coche, no es conveniente forzar la situaci?n.

Lo que no entiendo es que, con tanto radar, tanta policia local, tanta prohibici?n y tanta leche, nunca haya un policia cerca cuando pasa algo así. Seguro que si estés en el tercer cintur?n y mueves el mívil de sitio te paran para multarte en dos segundos pero si un engendro c**o ese te raspa el coche, se salta sem?foros y sale picando rueda, no apareceran, no :(.

En fin.., Zaragoza no es muy grande. Si lo ves otra vez.. ante todo mucha calma. Coge la matrúcula y.. a denunciar.

Suerte con tu embarazo, que es lo más importante :beso: y saludos de tu paisano.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ene 2007 10:58

gota escribió:Hiciste lo correcto, eso ni lo dudes. Si un malnacido c**o ese, da un rasp?n y sigue, c**o si tal cosa, está claro que tiene ganas de bronca y, con un niño en el coche, no es conveniente forzar la situaci?n.

Lo que no entiendo es que, con tanto radar, tanta policia local, tanta prohibici?n y tanta leche, nunca haya un policia cerca cuando pasa algo así. Seguro que si estés en el tercer cintur?n y mueves el mívil de sitio te paran para multarte en dos segundos pero si un engendro c**o ese te raspa el coche, se salta sem?foros y sale picando rueda, no apareceran, no :(.

En fin.., Zaragoza no es muy grande. Si lo ves otra vez.. ante todo mucha calma. Coge la matrúcula y.. a denunciar.

Suerte con tu embarazo, que es lo más importante :beso: y saludos de tu paisano.

Que razon tienes, eso me decia Fernando, tenemos un amigo que se salto un semaforo en ambar en la avenida de grancasa, y la policia secreta era el coche que iba detras, le pararon, le pidieron el carnet, llevaba c**o un año con el, y entonces tiene solo ocho puntos los tres primeros años, le dijeron que se habia saltado dos seguidos en rojo, y decia: no ha sido uno en ambar.

Total ellos dijeron dos en rojo, y cuatro puntos de cada semaforo y se ha quedado sin carnert, lo mejor esque estudia para policia y lo necesita para aprobar y ahora no sabe que hacer...

y cuando los necesitas no estan....

Responder