(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Feb 2007 10:34

En la boda estabas guapísima, Yelines...y ahora, con Enma, aún más...vivan los cambios! Yo entonces había cogido ya unos cuantos kg x mi tiroides revolucionado...el año pasado en diciembre, segu?, pq con lo de la opos y demás, se me descontrol? más (estr?s)...pero desde febrero he perdido 18 kg (3 de ellos, durante el embarazo, debido a tanto mear)....

Espero en julio-agosto poner una fotito así con lo q sea, un Tristún o una Geno...
:beso:
Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 10:36

Qué guapísima en las fotos.
Un vestido chulo, chulo.

Y te has adelgazado un montón :o :o :o :o :o
Emma está pa com?rsela :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 10:39

Garfield escribió:Qué guapísima en las fotos.
Un vestido chulo, chulo.

si he adelgazado 55 kg mas o menos, y desde que he dado a luz, 15 concretamente, 11 justo al llegar del hospital y 4 la semana pasada, pero fue por cirugia, aunque no me arrepiento volveria a pasar por el quirofano de nuevo, porque estoy muchisimo mejor...

Emma cualquier dia va a amanecer sin mofletes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 10:41

Mafibel...que guapa!!!!!es un vestido muy bonito :D
Yelines,pero es que yo por no tener casi no tengo ni testigo :cry: :lol: ni invitados,ni fui a la pelu,ni salimos a comer ese dia :lol:
y sinceramente no me hubiese casado si no fuera por la presion de mi suegra,mi padre se ha casado 5 veces (o eran 6?) ... para mi firmar un papel no significa nada,
tener un hijo por ejemplo sella mas un amor que un papel escrito :)
yo quiero a Robert,no es que seamos ninguno de los dos unos romanticos apasionados, nos encanta vivir y estar juntos,peleamos y a los 2 minutos ya estamos muertos de la risa,creo que es fundamental ser amigos,tener confianza para decirse lo que no le decimos a nadie..
he tenido muchos novios de los que me enamoraba locamente y eran relaciones super emocionales,romanticas,apasionadas...uqe se acaban en seguida y mal :nodigona:
yo creo que eso es lo importante,tener un p[oquito de todo en la relacion,conocerse y aceptarse :)

pero yo sigo queriendo casarme de blanco y hacer una fista muuuuu grande :lol:
:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 01 Feb 2007 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que panz? a reir me he pegao imagin?ndote rebuscandolo todo, por al lado de las personas. Sólo te faltaba beberte los cafés a ver si estaba ahí o meter las manos en tos laos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que son buenos ratos los que pasamos aqui, yo llevo un par de semanitas de bajén y nerviosa (no se por qué :nodigona: ) y vosotras me levantais el animo muchas veces.

Así que os doy las gracias por estar ahí y hacerme pasar estos ratos tan agradables

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Respecto al anillo, yo no estoy casada, pero nos regalamos uno mutuamente en reyes 2005. Yo lo llevo siempre puesto, pero él no se lo puede poner porque le da alergia. El anillo lleva oro amarillo en los extremos y oro blanco en el centro. Si se lo pone en la mano derecha lo lleva bien, pero c**o se lo ponga en la izquierda o se roce en esa mano se le pone la mano llena de granos y se rasca c**o un condenao :lol: Es raro, pero lo he visto y lo puedo asegurar :lol: :lol:

Aquí teneis su manaza con el anillo (se ve un poco borrosa):

Imagen

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 10:45

yelines escribió:
Garfield escribió:Qué guapísima en las fotos.
Un vestido chulo, chulo.

si he adelgazado 55 kg mas o menos, y desde que he dado a luz, 15 concretamente, 11 justo al llegar del hospital y 4 la semana pasada, pero fue por cirugia, aunque no me arrepiento volveria a pasar por el quirofano de nuevo, porque estoy muchisimo mejor...

Emma cualquier dia va a amanecer sin mofletes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que tienen unos mofletes....sobre todo cuando son recien nacidos c**o Emma,que la piel es delicadisima y los mofletes c**o una nube o mejor aun,c**o algodon de azucar...
:D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 10:47

Joy24 escribió:
Pues nada, te organizas una boda así c**o tú quieras e invitando a quien a ti te de la gana.
Y te compras pedazo vestido blanco y te pones todo el día y a lucir palmito.
Y c**o te da igual no firmar un papel ... pues la puedes hacer dónde quieras y c**o quieras.
Eso si, procura que la organizaci?n sea en una época que no le pille a tu suegra en Londres :wink: :wink:

Pero, ¿por qué no vas a hacerlo?
Vengaaaaaaaaaaaaaa, a "casarse" se ha dicho

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 01 Feb 2007 10:55

Yelines, estabas guapísima el día de tu boda! Y has adelgazado un montón, la verdad es que sí que se nota.

Y Emma está preciosa!!! Que ricura más bonita :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 10:58

Garfield escribió:
Joy24 escribió:
Pues nada, te organizas una boda así c**o tú quieras e invitando a quien a ti te de la gana.
Y c**o te da igual no firmar un papel ... pues la puedes hacer dónde quieras y c**o quieras.
Eso si, procura que la organizaci?n sea en una época que no le pille a tu suegra en Londres :wink: :wink:

es que por ahora no hay pasta para ello,vivir en |Londres es demasiado caro :( y c**o aunque la tradicion dice que la familia de la novia se encarga,y mi familia pues pasa de todo ...y a mi se me fueron mis ahorros cuando montamos una empresa de catering hace 3 anos,pues ...que no hay money :lol:
pero bueno algun dia sera,espero que con Rob 8) :lol: si tarda demasiado,aceptare ofertas de quien me lo pida
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 11:05

Joy24 escribió:
Garfield escribió:
Joy24 escribió:

es que por ahora no hay pasta para ello,vivir en |Londres es demasiado caro :( y c**o aunque la tradicion dice que la familia de la novia se encarga,y mi familia pues pasa de todo ...y a mi se me fueron mis ahorros cuando montamos una empresa de catering hace 3 anos,pues ...que no hay money :lol:
pero bueno algun dia sera,espero que con Rob 8) :lol: si tarda demasiado,aceptare ofertas de quien me lo pida
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi aportaci?n para la boda
Imagen

:wink:

Responder