mal de ojo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Feb 2007 12:23

Pues yo creer, creo en todo y en nada, lo unico que se esque igual que se hace el bien y existe el bien en toda su extension de palabra de obra y de actitud. El mal tambiénexiste de palabra obra y actitud.

Y habemos personas de las dos formas y maneras, eso está ahí y creo que es así, desde que el mundo es mundo.

Para mi forma de pensar claro, respeto a todas las demás.
:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Feb 2007 12:31

Yo nunca he creido en ello.

La vida esta llena de cosas buenas y de cosas no tan buenas. A veces las malas vienen todas juntas o al menos eso creemos pero pienso que simplemente es la vida.

De todos formas cada uno ataca las malas rachas de una manera diferente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 01 Feb 2007 12:36

Lamica escribió:pues hijitas mias, yo debo tener un mal de ojo constante y sabeis???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

siempre lo he pensado, durante toda mi vida. :( :( :( :( :( :( :(

voy a hacer lo del aceite y el agua ahorita mismo y si alguien sabe que tipo de oraciones son, que me lo diga porfa!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
las oraciones para quitar el mal de ojo solo te las podrian enseñar alguien c**o las tias de cler y tendria que ser en jueves santo ,ademas no puedes escribirlas en ningun sitio ya que si lo haces perderia la gracia la persona que te la esta pasando y tu tampoco podrias quitarlo ,aveces el mal de ojo es tan fuerte que hay que cruzar el rezo ,osea tienen que rezar dos personas para poder quitarlo,la persona que lo esta padeciendo es en viernes cuando peor esta mas desanimada y peor se encuentra
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Feb 2007 12:36

pues si lo de la gota de aceite en el vaso, es cierto :duda: :duda: :duda: :duda:

!!!!!!! YO NO TENGO MAL DE OJO!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

UFFFFF!!!!!!!, NO SABEIS c**o ME ALEGRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder