Araceli este invitado tiene un hijo de tres años... y seguro que al ver a su padre tambiéncome la sopa con tenedor... si tu hija está disponible ...

un beso
maig

Pienso c**o ella, es maleducadomaig escribió:??? Isabela .. la verdad pura y dura !!! no estoy exagerando... no , no creas que es mal educado... es raro simplemente... en todo lo demás es sumamente exquisito y atento pero... tiene un mal comer... no puede con ello. Me contó... para hacerse perdonar , que era el menor de tres hermanos... se lleva 14 años con el mayor ... que a los 12 perdi? a su padre y los hermanos mayores ejercieron de padres y su madre... ahí viene toooodo lo que ahora ocurre... le tenía mimado y sólo cocinaba lo que a él... le gustaba y cómo le gustaba ... y él comprende que es un tipo dificil c**o invitado pero... se ve incapaz de comer lo que no le gusta ... o sea no me pediría que cocinara otra cosa... se quedaría sin comer , salvo que yo le hiciera un bocadillo... ya ves... hay que darle lo que le gusta. Si viviera en mi casa le convencer?a poco a poco que probara nuevas comidas pero... se va el día 11 ... así que TENGO LA NEVERA LLENA DE ESPINACAS![]()
![]()
las compré esta mañana.
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
Lo entiendo, no es necesario ser malo para ser maleducado. Fijate que una de las cosas más importantes de la educación es comer lo que te sirvan en casa ajena, solo se justificar?a si le hiciera mal, que no es el caso.maig escribió:SUSU... NO CREO QUE SEA MAL EDUCADO... EL NO LO SABE... PERO LO QUE ESTÉ ?S ... MAL EDUCADO POR SU FAMILIA .... QUE NO ES LO MISMO... ESTA MIMADO Y CONSENTIDO... PERO NO ES MALO DE VERDAD... ES ENCANTADOR EN TODO LO DEM?S Y SE HACE PERDONAR.
un beso
maig
maig escribió:??? Isabela .. la verdad pura y dura !!! no estoy exagerando... no , no creas que es mal educado... es raro simplemente... en todo lo demás es sumamente exquisito y atento pero... tiene un mal comer... no puede con ello. Me contó... para hacerse perdonar , que era el menor de tres hermanos... se lleva 14 años con el mayor ... que a los 12 perdi? a su padre y los hermanos mayores ejercieron de padres y su madre... ahí viene toooodo lo que ahora ocurre... le tenía mimado y sólo cocinaba lo que a él... le gustaba y cómo le gustaba ... y él comprende que es un tipo dificil c**o invitado pero... se ve incapaz de comer lo que no le gusta ... o sea no me pediría que cocinara otra cosa... se quedaría sin comer , salvo que yo le hiciera un bocadillo... ya ves... hay que darle lo que le gusta. Si viviera en mi casa le convencer?a poco a poco que probara nuevas comidas pero... se va el día 11 ... así que TENGO LA NEVERA LLENA DE ESPINACAS![]()
![]()
las compré esta mañana.
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados