? RECORDAIS EL INVITADO DE LOS HUEVOS FRITOS ... ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
invitados...

Mensaje por maig » 30 Nov 2004 20:43

Gracias a todos ... ujfff... menos mal que existe el FORO... que si no...enfin...

Araceli este invitado tiene un hijo de tres años... y seguro que al ver a su padre tambiéncome la sopa con tenedor... si tu hija está disponible ... :duda: claro que tendrias un consuegro de aupa pero .. si los chicos son tan parecidos de gustos y se quieren :o :o :o vamos c**o Romeo y Julieta :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 30 Nov 2004 22:22

AYYYyyyyyy
Maig divina! lo que me has echo reir :lol: :lol: :lol:
de terror gastronomico seguro...... tu invitado, solo tu podras tolerarlo, la Master Anfitriona! :D :D :D

Lei tu mensaje a mi esposo, sentadito al lado mio leyendo sus diarios de la manana y sabes que dice el? que tanto tu invitado c**o tu ya han pasado la raya. El en sus exigencias y tu complaciendolo :lol: :lol: :lol:

pero menos mal que es persona grata, verdad?

De paso, te cuento que no me pierdo tus recetas, siempre tentadoras.
Seguro que tu tortilla de espinacas resultara delicioso!
Un truquito mio es exprimir la espinaca ya cocida y fria en las manos, asi le extraigo bien el agua.

Carinos :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

invitado...

Mensaje por maig » 01 Dic 2004 16:24

??? Gracias Diana !!! seguir? tu consejo y las exprimir? con las manos en frio :lol: :lol: :lol: si me ve el invitado :o :o :o seguro no las come :nodigona: aunque le asegure que me he lavado las manos treinta veces :lol: :lol: :lol: dile a Jimmy... que a los invitados hay que tratarles con mimo mientras se encuentran bajo nuestro techo... aunque sean unos plastas c**o éste :lol: :lol: :lol: paciencia... es una buena persona en todo lo demás... hay que ser paciente... se marcha el día 11... o sea la PROXIMA SEMANA.... ALELUYA.... :plas: :plas: :plas: para hacerle feliz le he prometido hacer su plato preferido... ATUN A LA PARRILLA CON AJO Y PEREJIL PICADOS :duda: y tambiénintentar encontrar el punto intermedio entre él y yo... y hacer mi sopa de pescado especial... ya me anunci? que le gusta la sopa de pescado pero... sin nada de pasta dentro... sólo el caldo y el pescado.... le reservar? un plato y pondré en la olla los fideos gruesos c**o nos gusta a nosotros... ? le gustar?n los mejillones y las gambas ? :nodigona: no tengo ni idea... igual al ver el plato empieza a quitar cosas de enmedio... horror... ufff... el día 11 se acerca lento... pero seguro :lol: :lol: :lol:

un beso

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ? RECORDAIS EL INVITADO DE LOS HUEVOS FRITOS ... ?

Mensaje por Isabela » 01 Dic 2004 16:48

?esto que cuentas es verdad-verdadera sin exagerar ni una mijita?... jajaja, pos te diré que el tipo, por muy bien que te caiga, no es que sea más raro que un perro verde, es que es muy maleducado, no nos enga?emos.
Yo que tu "declinar?a" atentamente tenerlo de invitado.
?Suerte1, de todas maneras

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

verdad...

Mensaje por maig » 01 Dic 2004 18:14

??? Isabela .. la verdad pura y dura !!! no estoy exagerando... no , no creas que es mal educado... es raro simplemente... en todo lo demás es sumamente exquisito y atento pero... tiene un mal comer... no puede con ello. Me contó... para hacerse perdonar , que era el menor de tres hermanos... se lleva 14 años con el mayor ... que a los 12 perdi? a su padre y los hermanos mayores ejercieron de padres y su madre... ahí viene toooodo lo que ahora ocurre... le tenía mimado y sólo cocinaba lo que a él... le gustaba y cómo le gustaba ... y él comprende que es un tipo dificil c**o invitado pero... se ve incapaz de comer lo que no le gusta ... o sea no me pediría que cocinara otra cosa... se quedaría sin comer , salvo que yo le hiciera un bocadillo... ya ves... hay que darle lo que le gusta. Si viviera en mi casa le convencer?a poco a poco que probara nuevas comidas pero... se va el día 11 ... así que TENGO LA NEVERA LLENA DE ESPINACAS :lol: :lol: :lol: las compré esta mañana. :lol: :lol: :lol:

un beso

Anonymous

Re: verdad...

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 18:18

maig escribió:??? Isabela .. la verdad pura y dura !!! no estoy exagerando... no , no creas que es mal educado... es raro simplemente... en todo lo demás es sumamente exquisito y atento pero... tiene un mal comer... no puede con ello. Me contó... para hacerse perdonar , que era el menor de tres hermanos... se lleva 14 años con el mayor ... que a los 12 perdi? a su padre y los hermanos mayores ejercieron de padres y su madre... ahí viene toooodo lo que ahora ocurre... le tenía mimado y sólo cocinaba lo que a él... le gustaba y cómo le gustaba ... y él comprende que es un tipo dificil c**o invitado pero... se ve incapaz de comer lo que no le gusta ... o sea no me pediría que cocinara otra cosa... se quedaría sin comer , salvo que yo le hiciera un bocadillo... ya ves... hay que darle lo que le gusta. Si viviera en mi casa le convencer?a poco a poco que probara nuevas comidas pero... se va el día 11 ... así que TENGO LA NEVERA LLENA DE ESPINACAS :lol: :lol: :lol: las compré esta mañana. :lol: :lol: :lol:

un beso

Pienso c**o ella, es maleducado :mal:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

susu...

Mensaje por maig » 01 Dic 2004 18:46

SUSU... NO CREO QUE SEA MAL EDUCADO... EL NO LO SABE... PERO LO QUE ESTÉ ?S ... MAL EDUCADO POR SU FAMILIA .... QUE NO ES LO MISMO... ESTA MIMADO Y CONSENTIDO... PERO NO ES MALO DE VERDAD... ES ENCANTADOR EN TODO LO DEM?S Y SE HACE PERDONAR.

un beso

Anonymous

Re: susu...

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 19:00

maig escribió:SUSU... NO CREO QUE SEA MAL EDUCADO... EL NO LO SABE... PERO LO QUE ESTÉ ?S ... MAL EDUCADO POR SU FAMILIA .... QUE NO ES LO MISMO... ESTA MIMADO Y CONSENTIDO... PERO NO ES MALO DE VERDAD... ES ENCANTADOR EN TODO LO DEM?S Y SE HACE PERDONAR.

un beso

Lo entiendo, no es necesario ser malo para ser maleducado. Fijate que una de las cosas más importantes de la educación es comer lo que te sirvan en casa ajena, solo se justificar?a si le hiciera mal, que no es el caso.

Es de p?sima educación, usar mal los cubiertos, la sopa se toma con cuchara en todas partes del mundo, hasta los chinos tenían cucharitas de porcelana (que hoy usamos de decoración) para eso, no es una gracia.

Es espantoso, que no tenga la clase de callarse sus gustos, y en todo caso ir de visita solo a la hora del café.

M?s allí de todo eso, si vos lo apreci?s y se lo toler?s, está todo bien. Pero ten? bien en claro que "lo toler?s" no es tu obligaci?n :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 01 Dic 2004 19:22

maig escribió:??? Isabela .. la verdad pura y dura !!! no estoy exagerando... no , no creas que es mal educado... es raro simplemente... en todo lo demás es sumamente exquisito y atento pero... tiene un mal comer... no puede con ello. Me contó... para hacerse perdonar , que era el menor de tres hermanos... se lleva 14 años con el mayor ... que a los 12 perdi? a su padre y los hermanos mayores ejercieron de padres y su madre... ahí viene toooodo lo que ahora ocurre... le tenía mimado y sólo cocinaba lo que a él... le gustaba y cómo le gustaba ... y él comprende que es un tipo dificil c**o invitado pero... se ve incapaz de comer lo que no le gusta ... o sea no me pediría que cocinara otra cosa... se quedaría sin comer , salvo que yo le hiciera un bocadillo... ya ves... hay que darle lo que le gusta. Si viviera en mi casa le convencer?a poco a poco que probara nuevas comidas pero... se va el día 11 ... así que TENGO LA NEVERA LLENA DE ESPINACAS :lol: :lol: :lol: las compré esta mañana. :lol: :lol: :lol:

un beso

:o :o Anda, que ya le vale!!!..... Si mi padre el pobre leyera esto, diria "Una guerra es lo que le hace falta a este..".... P así tantúsima hambre en la guerra y después en el campo de concentraci?n, que , cuando volvi? a su casa mi abuela le había guardado medio bocadillito de jamón, y no lo pudo digerir.. :( Cuando veía que nos dejébamos algo en el plato nos decía:" eso no se ha criado ahí".... :nodigona:
Y digo yo, este hombre no tiene ninguna carencia nutricional con esa alimentaci?n tan rara...??? :nodigona: Vaya problema!!!!... Pues su mujer estará contenta.. :lol: :lol:

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isabela » 01 Dic 2004 20:29

jajajaja, biznaga, eso tambiénme recuerda a mi madre, que vivi? la guerra y la postguerra escondida con sus padres y su hermana por los montes de Vitoria y en Galicia. Y de aquellas hambrunas le queda la man?a de que en el frigo NO PUEDE FALTAR LA MANTEQUILLA, jajajaja, tiene la pobre paquetes y paquetes, y lo peor de todo: no la puede comer porque tiene ya el colesterol muy alto?????.
Total, que de vez en cuando tenemos que ir mi hermana y yo a su casa y llevarnos toda la mantequilla, jajajaja, la pobre.

Responder