?CU?NTOS PEQUES HACEN ESTE A?O LA COMUNI?N?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 11:53

anitacas escribió:
jajajaja, Que gracia me ha hecho eso, menos mal que me llevo bien con ella, que si me llevara mal....

Pero debia ser c**o tu dices, si quiere eso que corra con los gastos, todos pasamos de bautizar a la nena, mi familia es c**o yo, y Fer tambien pasa, y vamos que los importantes son los padres, los abuelos decidieron que hacer con sus hijos, y nosotros ahora deberiamos de tener la misma oportunidad.

Pero bueno, le daremos el capricho.

Pero no me estreso por eso, se la bautiza y ya esta, (pero ceremonia y comida intima) es por lo de las comuniones, pero c**o no pienso pasar por ahi...
:wink:

Pues eso, si total no vas a consentirlo, no te estreses por la comuni?n :lol: :lol: :lol:
Y si tu suegra se pone tonta con ese tema, pues haz lo que hizo una de mis tías con mis primos. Ellos querían hacer la comuni?n (por la fiesta más que nada) y mi tia les dijo, vale, si quereis hacer la comuni?n, vais a catequesis y luego, cuando sea el día, vamos a misa, comulgais y listo.
Y ellos dijeron que no, que si no había fiesta no querían hacerla.
Y así se quedaron, sin comulgar :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Feb 2007 01:58

:lol: :lol: :lol: estoy riendo del gesto del padre de Anitacas ... metiendole una foto de una despelotada al sobre del donativo... :lol: :lol: :lol: que habrán hecho con ella ???? :lol: :lol:

ayssssssssss que tremendo.... :lol: :lol:

hablando con mi marido de este tema... (la niña aun no tiene 2 años)... ha dicho que el dia que toque... iremos a la huerta de mi padre y pondremos unos corderos a la estaca... (asados)... pues creo que tiene razon... es una decision acertada... :D

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Feb 2007 23:51

mi hija hace la comunion el dia 28 de abril a las 10 de la mañana.

ya tenemos reservado el restaurante, va a ser un buffet libre en el Hotel Husa de aq?i de San Fernando, me sale el cubierto 28 o 29 ?.
Hay una gran variedad de comida, entrantes, ensaladas, postres,....
incluye la tarta y el cafe.
Contratamos uno o varios castillos hinchables entre los padres que estemos en ese mismo salon.?
Ademas los niños se pueden ba?ar en la piscina del hotel y se hace buen tiempo.

Ya tenemos comprado el vestido de comunion y todos los complementos, que ha sido regalo de la abuela y la tia. :dientes:

Lo que aun no he contratado es al fotografo para el reportaje, quiero dejarlo ya apalabrado esta semana si tengo tiempo.

Aun no he pensado que dar de regalito a los niños invvitados.

que vais a regalar vosotros??

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 14 Feb 2007 08:54

ufffffffffffffff madre mía ?a las 10 de la mañana? ?y qué vais a hacer hasta la hora del almuerzo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mi problema tambiénestá en los regalitos tanto para los peques c**o para los mayores :cry: :cry: :cry: porque luego terminan en el fondo del armario y cuesta unos eurillos :duda: :duda: quedr?a que fuera algo ?til. Buscando por internet me ha llamado la atenci?n unos posavasos y un palillero :lol: :lol: :lol:

para los peques unas chuches, había pensado comprar en los chinos esos vasos que llevan una pajita rizada y una tapa, y ponérselas ahí dentro :nodigona: :nodigona:

a ver si tenemos más ideas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2007 09:01

tendre que pensar algo... la comunion comienza a las 10 de la mañana me imagino que terminara sobre las 11 mas o menos, estaremos un ratito en la puerta del colegio y luego que hago hasta la 1:30?? :cry:

hablare con el hotel por si nos podemos tomar algo alli mismo mientras le hacemos fotos en los jardines y en el interior.

La idea de los vasos con las chuches me gusta. Yo no voy hacer regalos para los padres, luego terminan tirados por ahi....

Tambien quiero hacer las estampas con los datos de la niña y de la comunion que repartiamos nosotras en nuestra epoca.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 09:31

Y c**o regalo ... ?unos puntos de libro?
:nodigona: :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 09:40

Garfield, eso regal? mi prima el año pasado que hizo la comuni?n. Lo personalizaron y ellas escrib? unas pequeñas letras, la verdad que es muy bonito y original.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2007 09:43

Garfield escribió:Y c**o regalo ... ?unos puntos de libro?

me gusta la idea, esto si lo puedo hacer para todos los asistentes, seguro que no tiran porque es mas practico no?? :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 09:48

Buenasuerte escribió:

me gusta la idea, esto si lo puedo hacer para todos los asistentes, seguro que no tiran porque es mas practico no?? :duda:
Yo los uso mucho :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2007 09:50

Garfield escribió:
Buenasuerte escribió:

Yo los uso mucho :wink:
yo tambien los uso un monton :D

de cada sitio que vamos de vacaciones o fin de semana me los traigo de recuerdos y les doy a mi hermana y a mi amiga que nos gusta mucho leer.

Responder