bolsa de thermomix 31:
-
- Cocinera/o

de acuerdo con Maycka.Es una míquina cara.
De su funcionamiento no me puedo quejar.
Pero la atenci?n al cliente deja mucho que desear, y las exigencias que padecen las presentadoras (de las que conozco alguna, por ser amigas)no me gusta nada, nada.
Creo que hbo un tiempo o durante una temporada que si hacerte con una de ellas, pero c**o simpre aportúndo nuevas clientas.

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
ola
los libros los podeis vajar con el programa ares ,hay muchos libros y tambien esta el de cocina con cerveza maou animo
teneis toda la razon

teneis toda la razon
-
- Repostera-pastelera/o
?cuánto pedis por la bolsa de la termomix?
La bolsa del dia en su tiempo va un post con foto y todo pero ya no sé nada de eso a pasado ya por lo menos un año y no tengo noticias de que se haya puesto a la venta otra vez ademas una de estas bolsas llevaba ruedas y todo y además c**o era nevera pues estaba acolchadita y ven?a muy requetebien para le termo, pero yo no la he encontrado por ningún sitio.
La bolsa del dia en su tiempo va un post con foto y todo pero ya no sé nada de eso a pasado ya por lo menos un año y no tengo noticias de que se haya puesto a la venta otra vez ademas una de estas bolsas llevaba ruedas y todo y además c**o era nevera pues estaba acolchadita y ven?a muy requetebien para le termo, pero yo no la he encontrado por ningún sitio.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o