QUE POCA VERGUENZA QUE TIENEN LOS DE INDUSTEX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 08 Feb 2007 13:41

Gracias a tod@s chic@s, sois fantastic@s, aún no se me ha pasado el mosqueo de ayer :x :x , pero viendo que hay apoyo por aquí pues palante, a protestar por o menos que se nos oiga!!!!!
Ya he enviado mi correo y pienso enviar "alguno que otro más" :x

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 08 Feb 2007 17:51

Ultimas noticias sobre el asunto en este post:

recetas-postt132318.html

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 08 Feb 2007 20:02

Os copio el correo que les envié, por si quereis leerlo.

A la atenci?n de quien corresponda:

En el día de ayer, me puse en contacto con ustedes a través del tel?fono 932547100. Me atendi? muy amablemente una señorita, a la que expliqué, que hace un mes y medio que tengo la chef-o-matic, con lo cual está en garantía, y que mi problema ahora, es que se me ha saltado el tefl?n del fondo de la cubeta.
Para mi sorpresa esta señorita me dice que me apunte el número de atenci?n al cliente, que no es otro que un 807...., c**o si de una línea er?tica se tratara.
Le pregunto que c**o puede ser, que ese sea el número para atender a los clientes cuando tienen algún problema, y sin más me dice ?que son cosas de la empresa?.
Lógicamente no doy cr?dito a lo que estoy oyendo, y le hago saber que me voy a informar en consumo de si esto es legal o no, cosa que estoy indagando.
Verdaderamente esto me causa indignación, que una empresa que se supone seria, el único modo de contactar sus clientes con ella, sea a través de un 807... cuando todos sabemos que el coste de esas llamadas, es cuando menos abusivo, y la mayor parte de ese dinero es, para quien tiene contratado el servicio telefúnico, o sea industex.
Me parece indignante, y cuando menos poco ?tico, que utilicen este medio para obtener ingresos y beneficios a costa de los clientes.
Tengo que decirles, que conoc? su producto a través de un foro de Internet, en el cual, no se imaginan la propaganda gratuita que les estamos haciendo de la chef-o-matic, con la cual estoy encantada, si no fuera por la mala, por no decir p?sima calidad del revestimiento de tefl?n de las cubetas, cosa que se refleja a menudo en la opinión de los miembros del foro.
Así mismo, me he visto en la obligaci?n de comunicar en dicho foro, cuales son las novedades con respecto al servicio de atenci?n al cliente, es decir el 807...,y la verdad es que la indignación ya no es sólo mía.
Así que les remito este mensaje para hacerles ver, que esa no es la mejor manera de atender a sus clientes, que tenemos derecho a poder hacer uso de la garantía, o de una asistencia técnica, sin tener que pasar por la obligada caja, del tel?fono más que cuestionable.
También me dirijo a ustedes a través de e-mail, ya que me niego rotundamente a hacer uso del nuevo tel?fono, para intentar solucionar el problema de mi cubeta y poder hacer uso de la garantía a la que tengo derecho. Espero que me comuniquen, cómo se me va a solucionar el asunto.

Un saludo y gracias.

Hay queda eso, a ver si sirve para algo. :duda:

Responder