Dreamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Feb 2007 23:46

carso escribió:Hoy fue mi quinto día sin humos, sobreviv?, pero lo pasó mal, no es que me apetezca demasiado las horas puntas del cigarrito las llevo bastante bien, pero creo que debido a eso estoy de un irritable tremendo y lo que llevo malísimo son los momentos de tensi?n, discuto en casa por casi todo y eso es cuando casi no puedo reprimirme mis ganas de fumar, es c**o si me faltara algo para tranquilizarme, no sé si me explico bien, pero mi situaci?n an?mica no es de las mejores y si estallo, cosa facil, me resulta muy dificil reprimirme y no fumar y encima estoy c**o depresiva, pero sobre todo no pico nada por que lo que si no quiero es aumentar ni 1/2 gr. Si sabeis algun consejo, algo que pueda hacer para evitar esta situaci?n me dec?s por favor que ahora necesito todos vuestros consejos, aun los que a vosotras os parezcan más nimios a mi me pueden ser de gran utilidad, ¿qué será de melo? sabeis algo?, no sé lo que pasar? conmigo pero quisiera salir de esta situaci?n victoriosa. Much?isimas gracias a todas por escucharme y ayudarme :beso: :beso:
tu melo está por aquí ya de vuelta, muy muy orgullosa de leerte carso
por fin te decidiste!!!!
yo estuve 28 días sin fumar, pero al final me ha podido la tensi?n con todo el tema de mi padre, tendré que buscar otro momento en que me apetezca volver a intentarlo.
de todos modos te doy mis consejos:
cuando te entren esos ataques de mal humor, en vez de pagarlo con los que están al lado y probablemente no tienen culpa vete al baño, echate agua en la cara y mirate, reconocete en el espejo y haz unos ejercicios respiratorios, te vendr? bien y te calmar?s.

para lo que necesites aqui me tienes, carso, me alegro un montón de tu decisi?n. :beso:

Responder