que teta no hay esta noche

VARECH, ME DEJAS ANONADADO, ES LA 1ª VEZ QUE ESCUCHO QUE EXISTAN TETAS ANTI-STRESS. YA NO S? HASTA D?NDE VAMOS A LLEGAR.varech escribió:Pues yo la compré en una tienda de estas de cosas chorras y fue parte de unos regalos que hice para todos el día de reyes.
Nosotros nos regalamos por parejas, pero luego yo les compro a todos algunas cosas de risa.
Compr? una teta, un abridor que al accionarlo se oye un orgasmo, un par de dados qu uno pone el tipo de caricia y otro la parte del cuerpo a aplicarla, dos tangas,uno de gominolas y otro de caramelitos, unas esposas de vaca, una piruleta gigante os podéis imaginar de con qué formadentro de su cajita, y una alfombrilla de ratún que era el cuerpo de una mujer y entre las tetas, que eran bien grandes, se apoya la muñeca.
A mi marido le toc? la teta, y la tenía aquí en el ordenador, pero es una cosa que no se puede evitar el manosearla y sobando sobando, pues explotú.
Lo gracioso, es que yo la tir?, pero él la ha rescatado de la basura y la tiene aquí toda chuchurr?a.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado