progeffik:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 15 May 2008 08:55

Hola yo tambien estoy tomando progesterona, en mi caso Utrogestan 200 y se supone que la tomo combinada con omifin, omifin para ovular, y progesterona para alargar los ciclos ................................

Antes ya había tomado, porque estuve seis meses sin la regla y me la recestarán para que me volviese. En aquella ocasion era de 100 mg y no note nada.

Ahora noto c**o efecto secundario un sueño que me caigo, por eso me dijo la gine que me las tomase por la noche, y que me ha subido la temperatura ..................... pero nada molesto ni doloroso.
Estate tranquila que ya veras c**o lo conseguimos.

:beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 May 2008 22:18

?nimo para todas, que si funciona, yo según el ginec?logo era estéril y por aquí anda mi peque de 22 meses :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 May 2008 02:28

rosafar escribió:Horti primero de todo felicidades..... que bueno lo de tu efecto secundario :lol: :lol: ya nos podía dar a todas el mismo...

Susix yo estoy en tu caso este va a ser mi 2ªmes con progeffik y te cuento c**o lo es mio... yo estuve 1 año y 1/2 con las pastillas anticonceptivas, pero todo hay que decir que mi reglas siempre han sido muy irregulares, pero siempre, siempre he ovulado, más tarde o más temprano he ovulado ( corroborado con distintos ginecologos, temperatura y demás). Total que las deje en Octubre y en ese tiempo hasta hace un mes solo he tenido la regla 3 veces y el último ciclo fue de 72 días pero tb ovul? pq justo fue cd fui a l gine pq ya estaba preocupada y en la eco vio pefectamente que estaba ovulando.

Total que me receto Progeffik 200 durante 6 meses. Este es el segundo que lo tomará..... el mes pasado me vino la regla el día 23 del ciclo y claro tb me asuste pq ni tanto ni tan poco total que llame al gine y me dijo que era totalmente normal que los primeros meses tanto se me podía adelantar c**o retrasar..... Yo me la tomo durante 12 días a partir del 12 de cada ciclo, y el primer mes me vino cuando todavía me faltaban 2 pastis.

Yo las tomo via oral y no tengo ningún efecto segundaréa, me encatar?a tener el de Horti pero de momento no me ha tocado.

Eso si no pierdas la esperanza!!!!! ya verás c**o lo conseguimos.
rosafar este post es de hace mas de un año, no ves en la firma de susix que ya tiene su beb? con dos seman así

Responder