Bizcocho de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Feb 2004 17:18

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , os habeis dado cuenta de que pusisteis dos personas la receta del de Soro y son distint así con cual me quedo?

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 09 Feb 2004 17:43

alita escribió:hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , os habeis dado cuenta de que pusisteis dos personas la receta del de Soro y son distint así con cual me quedo?
Loretillo :) el de Soro es el q han puesto ANGELS y RASANSAN y es el mismo. Los que han puesto ADA y COMOJU si que son otros bizcochos de chocolate.
El de Soro yo lo he probado, y mira q me gusta a mi el chocolate eh,.... sin embargo, q me disculpen tod@s, para mi se hace pesado, demasiado fuerte :oops: pero c**o todo hay gustos :roll: :cry: :wink: .

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 22:30

alita escribió:hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , os habeis dado cuenta de que pusisteis dos personas la receta del de Soro y son distint así con cual me quedo?
Yo no puse la de Soro, le puse a Inma fernandez la que pedia de chocolte y queso

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Feb 2004 08:31

Hola,
La receta de Soro es la que puse, porque la de Angels le faltaban los huevos, y alguien pedia la receta correcta,
Está claro que en gusto no hay nada escrito, probaremos otras de chocolate, pero por el momento esta de Soro nos gusta mucho en casa.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 10 Feb 2004 23:08

Mira, en mi firma esta el bizcocho de soro. A mi me chifla.

Responder