escubidu escribió: Esta semana he perdido 400 gramos que no está nada mal considerando las tonterías que he hecho. A partir de mañana me portar? bien, lo prometo.
Gracias preciosa

escubidu escribió: Esta semana he perdido 400 gramos que no está nada mal considerando las tonterías que he hecho. A partir de mañana me portar? bien, lo prometo.
Gracias preciosa
Gracias preciosa
NO TE AGOBIES POR EL CHOCO. En una situaci?n así de estr?s, no te agobies encima por el choco. Cuando se normalice la situaci?n con tu trabajo ya verás que vuelves a dejar de comer choco... Lo peor es obsesionarse y más teniendo dos churumbeles pequeños (yo los tengo también)... ANIMOescubidu escribió:Pues que ya no es un ataque de ansiedad, sino una "situaci?n". Y es un problema porque o c**o chocolate o vuelvo a fumar... Llevo 2 semanas con una cosa en el cuerpo que no veas. Y volvemos a lo de siempre: que tengo 2 niñas pequeñas, que mi marido se pasa la semana fuera, que tengo que lidiar sola con todo y que mi jefe ha pasado de necesitarme las 24 horas del día a no dirigirme la palabra, vamos que está haciendo entrevistas fuera de mi horario... Y lo que más me fastidia es que no me diga las cosas claras. Mi horario "normal" es de 9 a 2, he estado haciendo un horario combinado los últimos 3 meses porque una de las chicas se fue a su país de vacaciones. Justo cuando tenía que recuperar mi horario me dice que haga de 10 a 2 y cuando llegaba me decía que me tenía que quedar hasta las 5; esto hasta la semana pasada que entonces empez? a hablarme mal y esta semana c**o que no me mira cuando me habla... En fin, que me agobio no sabeis cómo y c**o me conozco, opto por esperar a estar calmada para hablar conél, pero mientras tanto se me comen los demonios... y le doy al chocolate.
Eso me pasa por ser poco paciente. Pero bueno, ya se me pasar?.
Gracias por escuchary por los ?nimos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados