OT. El anuncio de los 1440 min:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Feb 2007 12:30

drami, me alegro de corazón

:beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Feb 2007 15:20

sumire escribió:Anuca, si el mensaje que quiere dar lo capto a la primera y claro! c**o no voy a estar de acuerdo en disfrutar a tope del dia.

El problema es que me asusta ver hasta que punto no soy dueña de mi vida, que se me escurren los dias sin haber hecho nada mas que lo automático y me parece triste pasarme los proximos 40 años de mi vida asi. :duda:
Si Sumi se de lo que me hablas, poque yo pienso en ello constantemente, mi marido me dice siempre, ?quieres que lo vendamos todo, nos compramos una carabana y nos vamos con los niños a donde nos lleve el destino, a disfrutar de otras tierras, y a vivir sin m así, pero c**o eso no puedes ser, porque desgraciadamente, Don dinero rige nuestras vidas y ademas nos gusta vivir bien y tener todas las comodidades y para conseguirlo no nos queda mas remedio que sacrificar la mayor parte del tiempo que tenemos.
Muchas veces cuando veo a los hippies que van y vienen, sin mas preocupacion que vender unos pedientes para comerse un bocata, pienso que ellos si que saben aprovechar su tiempo, pero todo no se puede tener, algo hay que sacrificar ? y tu a que lado de la balanza te v así es tu eleccion, y por eso debemos disfrutar de lo que tenemos.

Ufff vaya rollazo te he soltado eh? es lo que se me pasa por la cabeza cuando pienso en esto, que es muy a menudo.

:beso: Sumi living la vida loca :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Feb 2007 15:38

o?, O?! esa subdire!!!! :plas: :plas: enhorabuena Dreami, guapa!!

Pues que razón teneis! en todo! yo tambiénsufro a las marus de rigor de turno! y aguantar los: c**o vives! claro sin niños! todo el tiempo para tú! :o :x :pelea: :evil:
Si vamos! todo el tiempo, por eso vais todas de peluquería y yo llevo una gorra calada hasta las cejas porque así quedan al borde de la raiz q no tengo ni tiempo para ponerme las mechas! y s?, voy con el plumas de Pull&Bear porque toooodo el dinero que gano lo invierto en el negocio, mientras os comprais el 2 abrigo de piel porque os fundis con mucha ligereza tooodo el dinero que ingresa el maridito pero protestais porque nunca esta en casa! ainssss!!! :evil: :evil:

Y lo mismo, tienen alguien que les guisa, les cocina, lo único ir a buscar a los churumbeles al cole! y se sienten las mujeres más desgraciadas del planeta!
eso s?, todas licenciadas, osea!que por estudios no falte!!!! y luego les preguntas que si saben Quién es Rubalcaba y te dicen que es la tienda de zapatos de al lado del Pedro del Hierro, porque no sé c**o serán vuestras marus! pero es que las mías les ha dado a todas por las camisetas con las letras de brillisbrillis de PdH que van de uniforme!!!
PUES MOVER EL CUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLOOOOOOO SO VAGASSSSSS!!!

Podr?a seguir!!! pero me voy a controlar!! :lol: :lol: :lol:

Lo último es que yo soy una persona que necesito ponerme metas y conseguirlas aunque sea poco a poco y no podría, en la vida, llevar su ritmo de vida, me daréa un jamacuco seguro!
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Feb 2007 16:00

Dreami felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: muy buenos vuestros comentarios :up:

ferrandora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferrandora » 21 Feb 2007 16:44

Enhorabuena dreamita es genial, me alegro mucho. Espero que eso signifque aparte de mejor sueldo, mejores horarios, y todo lo que se pueda mejorar. :D

Yo tambien pienso igual que vosotras, yo al igual que Wachi, tambien tengo un negocio en el que entro a las 8 salgo a mediodia chutando a hacer la monticomida, luego a las 16.30 otra vez a fichar hasta las 9 o las 10 o a veces las 11, porque en un negocio cuando cierras siempre quedan cosas que hacer por dentro, hay mucha gente que cree que bajas la persiana y hasta mañana, y de eso nada :evil:
La verdad es que es una vida rutinaria, y yo c**o no tengo hijos, pues lo que me planteo de esta vida rutinaria tambien son metas, pero el finde que puedo me largo de viaje con mi marido, para quitarme toda esa rutina que llevo.
Encima ahora estoy de obras en el negocio y me tiro de los pelos dia si dia también?las obras son lo peor!
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Pero es lo que hay animo chicas y si esas ricachonas son asi de estiradas ellas se lo pierden porque no tienen vida, solo depende de las modas y de manolo blanik jjejeje.
Pero yo tampoco las envidio bastante tienen con lo suyo, porque yo me considero independiente, aporto mi sueldo al matrimonio, y no dependo de mi marido para comprarme nada. Ella si. Que se fastidien

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Feb 2007 22:55

Gracias a todas !! :beso: :beso:

Responder