busco hotelito romantico por aragon..o cerquita:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 01 Mar 2007 17:30

Hola guapa!!!!!!!!

Yo te recomendaréa el Hotel SILKEN REINO DE ARAG?N, el Hotel GRAN V?A o el Hotel CESARAUGUSTA. Los tres están en el mismásimo centro y te garantizo que no vas a tener que coger ni un taxi ni un autobús para moverte de un sitio a otro, y todos ellos en buena zona.

En cuanto a cosas para ver:

- El Pilar (antes de ver a la Virgen, pide tres deseos y reza un Padre nuestro, un Dios te salve y Un Gloria a Dios...), y si la virgen tiene manto rojo o blanco se cumplir?n los deseos. Al lado de la zona donde está la Virgen, mirar al techo (a la c?pula), hay un agujero de una bomba de la Guerra Civil, y dice la gente que no explotú porque lo protegi? la Virgen. Varios frescos del Pilar los pintú Goya. Y preguntar en eucaristía por unas cintas de la virgen del pilar. Son la medida de la Virgen del Pilar, y casi todos los coches de Zaragoza la llevan colgadas del retrovisor, signo de buena suerte y de que nos proteger?.
- La Seo
- La Aljafer?a
- La Lonja, que hay ahora una exposición bastante buena.

En cuanto a sitios para comer o picar:

- No olvidéis ir a la Plaza Santa Marta!!!! Es una plazoleta en la zona antigua que ponen terrazas y que las tapas son buenísimas. El Domin?, Los Vitorinos, Marpi...

- En el Tubo: toooooodooooos los bares. Han restaurado (o están en ello), la zona antigua de la ciudad, y son tascas que tienen un taper?o im-presionante!!!!! Incluso hay varias terrazas con música chillout, que en invierno hay de esas estufas que con farolas... Vamos, que no se os ocurra perd?roslo!!!!

- En la calle Estudios tienes dos bares de tapas en plan encurtidos, un poco más cutrecillo, pero que a mí me encantan!!! Bar Estudios y Bar El Portún.

Y si queréis salir de marcha... ir AL CASCO!!!!!!!! Está muy bien, y hay un poco de todo!!!

Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 17:47

Cuantas cosas madre mia!!!!!!

No se si nos dara tiempo!! solo vamos un finde con unos amigos pero me lo apunto todo para enseñarselo y entre todos decidimos!!!

HAbiamos mirado el DOn YO! Ya os contare q hacemos al final!

Me mirare los q me habeis puesto tmb!!

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Mar 2007 18:08

lo que te dice mariwo apuntalo todo, esta en lo cierto del taperio de la plaza santa marta, de la marcha del casco (que para que sepas donde esta, es bajando hacia el pilar, hacia el mercado central..o a cualquiera que les preguntes donde esta el casco viejo para ir de marcha te indicaran seguro)..
el hotel don yo esta muy bien situado, en una callecita pegada al paseo independencia, lo mas centrico de zaragoza, asi que si os sale bien de precio la zona es fenomenal
:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 Mar 2007 09:27

Es verdad!!!! El Hotel DON YO está tan bien situado c**o los otros que te he puesto!!!!!!!!!! Además, lo reformaron hace poco, así que genial...

Pues pasarlo de maravilla, que además va a hacer buen tiempo!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 11:45

Jolin! Gracias q ganitas teng! espero q este no se anule! :(

Cris! c**o vamos jeje nos vemos en todas partes eh!

GRacias chicas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Mar 2007 12:23

Dirun escribió:Jolin! Gracias q ganitas teng! espero q este no se anule! :(

Cris! c**o vamos jeje nos vemos en todas partes eh!

GRacias chicas! :beso: :beso: :beso: :beso:
si guapa! ojala podais venir y disfrutes de las maravillas de nuestra ciudad. cualquier duda que tengas sobre cualquier cosa de por aqui pues ya sabes, que tanto yo c**o la otra forera estamos dispuestas a resolverlas. :wink:
:beso:

Responder