Quien me adopta!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 21:58

syrita escribió:ESTAS MEJOR :duda: :duda: :duda: :duda:

DIME QUE Sí, POR FI :) :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2007 22:21

CHIQUI ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, j***r YO TE ADOPTARIA PERO NO SE QUE DIRIA MI MARIDO :duda: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA, TIENES QUE INTERTAR OCUPAR EL DIA CON COSAS PERO NO EN CASA, NO SE SALIR HACER ALGO, YO ME VOY CADA MEDIODIA AL GIMNASIO Y A PARTE DEL EJERCICIO ME VA BIEN PARA DESCONECTAR DE TODO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 22:28

fatboy36 escribió:CHIQUI ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, j***r YO TE ADOPTARIA PERO NO SE QUE DIRIA MI MARIDO :duda: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA, TIENES QUE INTERTAR OCUPAR EL DIA CON COSAS PERO NO EN CASA, NO SE SALIR HACER ALGO, YO ME VOY CADA MEDIODIA AL GIMNASIO Y A PARTE DEL EJERCICIO ME VA BIEN PARA DESCONECTAR DE TODO :beso: :beso: :beso:
si pero yo no tengo a nadie aki pa irme q merda che

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Feb 2007 22:32

preciosa animate y sabes que aqui se te quiere muchoooooooooo

procura buscarte algun entretenimiento que te guste y que te ayude a desconectar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 28 Feb 2007 22:33

:lol: :lol: :lol: me alegro estés hoy mejor :up: , en cuanto he visto este post me he dicho.. esta s?iiii es la baby del foro, venga arriba ese ?nimo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 22:35

XsaraMix escribió:preciosa animate y sabes que aqui se te quiere muchoooooooooo

procura buscarte algun entretenimiento que te guste y que te ayude a desconectar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ola wapisimaaaaaaaa, me encanta tu nick, preciosaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 22:36

lunay escribió::lol: :lol: :lol: me alegro estés hoy mejor :up: , en cuanto he visto este post me he dicho.. esta s?iiii es la baby del foro, venga arriba ese ?nimo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

jajaj me meoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Feb 2007 22:51

venga paisaneta,?nimo,nonos conocemos casi pero tenía ganas de dec?rtelo,sólo tú tienes la fuerza para decidir si quieres vivir más feliz.Además aquí te apoya mucha gente,a lo mejor te faltaría tenerlos cerca en persona,pero con las palabras q te dicen te pueden animar un montón.Un beso :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 23:02

DIMECRES escribió:venga paisaneta,?nimo,nonos conocemos casi pero tenía ganas de dec?rtelo,sólo tú tienes la fuerza para decidir si quieres vivir más feliz.Además aquí te apoya mucha gente,a lo mejor te faltaría tenerlos cerca en persona,pero con las palabras q te dicen te pueden animar un montón.Un beso :beso:
si wapaa, olaaaaaaaaaaaaa, a ver si nos vemos por ahi preciosaaa

perdonarme pero me esta entrando ara mismo una attaque de panico, joe la ansiedaddddddddddddddd :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2007 23:18

babybbt escribió:
fatboy36 escribió:CHIQUI ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, j***r YO TE ADOPTARIA PERO NO SE QUE DIRIA MI MARIDO :duda: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA, TIENES QUE INTERTAR OCUPAR EL DIA CON COSAS PERO NO EN CASA, NO SE SALIR HACER ALGO, YO ME VOY CADA MEDIODIA AL GIMNASIO Y A PARTE DEL EJERCICIO ME VA BIEN PARA DESCONECTAR DE TODO :beso: :beso: :beso:
si pero yo no tengo a nadie aki pa irme q merda che

Responder