GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Mar 2007 17:20

8) Ya me he visto anotada, pero porfa, bayahibe ponme toda verde, que en verdinegro no se sabe si voy o vengo. . :duda:

:) :) :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Mar 2007 18:26

holaaaa , yo c**o muchas, llegada la fecha aun no os lo puedo confirmar , lo que si me gustaria es q las que lleguen a ir de vigo nos pusieramos en contacto , la verdad q no me hace mucha gracia lo de conducir hasta coruña , me paso la semana en el coche y me sale hasta el gorro , asi que si nos agrupamos y repartimos gastos ... podria srr buena idea no?
:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Mar 2007 21:34

Alguien preguntaba edades de los niños: yo llevo dos niñas de 12 y 8 que no comen nada , y un niño loro de cinco años que se come lo suyo y lo de toda la mesa si le dejan (y es el sin gluten)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Mar 2007 10:40

:lol: :lol: :lol: :lol: Maricelllllll, verde te voy a poner mujer.......ainssss que a veces se me va la ollaaaaaa

BEHBEH: Yo creo que la edad de los niños.....no hace falta....creo, luego la jefa nos lo diré, el tema es el recuento de menos de adultos y de niños.... así que lo que realmente hace falta saber es cuantos niños comen menú de niño y cuantos niños comen menú de adulto....o cuantos adultos comen niños......ahhhh no esto último no.....pufffff qué lio. :lol: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Mar 2007 15:59

bayahibe escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Maricelllllll, verde te voy a poner mujer.......ainssss que a veces se me va la ollaaaaaa

BEHBEH: Yo creo que la edad de los niños.....no hace falta....creo, luego la jefa nos lo diré, el tema es el recuento de menos de adultos y de niños.... así que lo que realmente hace falta saber es cuantos niños comen menú de niño y cuantos niños comen menú de adulto....o cuantos adultos comen niños......ahhhh no esto último no.....pufffff qué lio. :lol: :beso:
Gracias, muchas gracias. :coqueta: Ya me veo mejor. Es que ... a rayas .... c**o que doy el cante. :duda:

:lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Mar 2007 00:49

alita escribió:holaaaa , yo c**o muchas, llegada la fecha aun no os lo puedo confirmar , lo que si me gustaria es q las que lleguen a ir de vigo nos pusieramos en contacto , la verdad q no me hace mucha gracia lo de conducir hasta coruña , me paso la semana en el coche y me sale hasta el gorro , asi que si nos agrupamos y repartimos gastos ... podria srr buena idea no?
A ver si por fin te conozco alita que ya tengo ganas

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Mar 2007 00:50

jitraia escribió:Beira, ?a cuál de mis dos hijos quieres que deje en casa?
Por cierto, es la primera vez que abro desde el trabajo y estoy "acongojada" por si me pillan.
Un saludo a tod@s.
Ninguno de los 2 soles que tienes jitraia :D
No conte al peque pues no necesita silla :nodigona:
ya me tarda veros :wink:

:beso: :beso: :beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Cuantos somos

Mensaje por IKANAMY » 10 Mar 2007 10:07

Nosotros seremos 3: 2 adultos y un niño de 4 años.

OS lo confirmar? en breve, vale? POr ahora ponerme en pendiente.

Seguimos en contacto.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 12 Mar 2007 11:45

bayahibe escribió:Bertac: Las de Ourense........no se si seremos más que yo mismamente........escaseamos :lol: :lol: :lol: :lol: así que a cuidarnos bien.

Maribel2: Será creo que en el mismo restaurante que el pasado año "As Rodas", pero os lo confirmo en cuanto pueda.....el día 14 al mediodía.

MAÑANA REORGANIZAR? LA LISTA PARA DEJARLA M?S CLARITA......DE TODAS FORMAS ESTOY ENVIANDO MP A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTÉN ANOTADAS EN EL POST DE GALLEGOS.....UNAS 100 M?S O MENOS.....ASÍ QUE ESPERO QUE NO SE ME QUEDE NADIE SIN AVISAR.... :wink: :beso: :beso:
Hola!!!

Aunque vivo en Vigo, soy orensana y supercalifragil?sticoorgullos?sima.

Ya había visto el post... pero me viene fatal... en abril me voy de viaje...
haced fotos y ya me enterar? de c**o ha ido

Gracias por enviarme el privado y haber pensado en mi.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Mar 2007 18:19

IKANAMY , si vais , me llevais? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: es q es una tonteria q si vamos para el mismo sitio pues vayamos en varios coches jajaj

asi colaboro en los gastos de peaje y demas :wink:

Responder