LAS MAYUSCULAS. MUY INTERESANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 10 Mar 2007 08:35

Chicas lo siento porque yo suelo escribir mayusculas pero mi intencion no era ofender sabia lo que significaba para los chat ,pero no sabía que era igual en os foros ,pido mil perdones no volverá a pasar .
Yo lo hacía por comodidad me ahorraba tener que cambiar para empezar una palabra con may?scula y seguir con min?scula y las tildes que yo en may?scula no pongo tilde.
Soy tan lenta escribiendo que eso me solucionaba un poco la papeleta pero ,lección aprendida no mas may?sculas.
yo no entro aquí para gritar .Y ya ir? coguiendo soltura con las teclas. :cry: :cry: besotos todos y racias por la aclaraci?n :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Mar 2007 09:24

Yo me entere cuando lo lei en otro post que lo decian.

A mi particularmente no me molesta, pero desde entonces procuro solo escribir con mayusculas cuando quiero resaltar algo.

Anda que mi nombre bien en masyusculas y con los gioncitos :nodigona:
Pero es que estaba hasta el gorro de probar con toda la clase de Blancas que se me ocurrio para rejistrarme hasta que me admitio este.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Mar 2007 11:23

Chicas, escribid c**o queréis, que aquí todas nos entendemos, :) y a nadie se nos ocurre pensar que nos gritúis, y si gritúis peor para vosotras, que os vais a quedar afinicas :lol: , pero si and?is por otros foros, y escrib?s por primera vez, yo os aconsejo que lo hag?is en min?sculas. :D

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 10 Mar 2007 14:35

MONIKA5249 escribió:Chicas lo siento porque yo suelo escribir mayusculas pero mi intencion no era ofender sabia lo que significaba para los chat ,pero no sabía que era igual en os foros ,pido mil perdones no volverá a pasar .
Yo lo hacía por comodidad me ahorraba tener que cambiar para empezar una palabra con may?scula y seguir con min?scula y las tildes que yo en may?scula no pongo tilde.
Soy tan lenta escribiendo que eso me solucionaba un poco la papeleta pero ,lección aprendida no mas may?sculas.
yo no entro aquí para gritar .Y ya ir? coguiendo soltura con las teclas. :cry: :cry: besotos todos y racias por la aclaraci?n :beso: :beso:
Yo no he puesto este pos por nada en concreto ni mucho menos por nadie porque yo soy la primera que escribo en may?sculas aun sabi?ndolo, pero igual que a mí me gusta saber cosas c**o esta tambiénme gusta que lo que se lo sepan las demás si aun no lo saben, a si que no te preocupes que nosotras no nos damos por aludidas creo que esto es una tonter?a pero que esta bien el saberlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Mar 2007 16:00

:nodigona: :nodigona: hay que por lo que se ve yo soy de las que grita sin saberloooo :nodigona:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Mar 2007 16:49

varech escribió:Chicas, escribid c**o queréis, que aquí todas nos entendemos, :) y a nadie se nos ocurre pensar que nos gritúis, y si gritúis peor para vosotras, que os vais a quedar afinicas :lol: , pero si and?is por otros foros, y escrib?s por primera vez, yo os aconsejo que lo hag?is en min?sculas. :D
me gusta utilizar mucho los refranes, digamos que ellos expresan en pocas palabras lo que sentimos, hay uno que dice:"" DOS NO RI?EN, SI UNO NO QUIERE"" y lo de gritar tienes razón, se puede quedar afonico y peor para el, pero bueno, que no es agradable que te malinterpreten.

SOIS UNOS SOLETES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder