Gracias Susu...pero c**o me lo tengas que enviar tu,...............Susana Olivero escribió:dec? que es, que a lo mejor algun@ lo ve y te lo puede enviarnuvol escribió:Pues nosotros tambien somos fieles a los Reyes................ para el Papa Noel ponemos un detallito y para Reyes todo un aparador con 3 peques mas los adultos y hermanos, cuñados, sobrinos.................. ufffffffffffffffff tremendoooooooooooooo
Ademas aqui en Cataluña, la noche de navidad se hace el "caga ti?" es un tronco de arbol gordo al que se pica cantando una cancion y "caga" regalitos pero son cositas pequeñas o dulces
Este año ya lo tengo casi todo menos una cosa que pide mi hija y que esta agotada en todos los sitios que he mirado![]()
![]()
que rabia da esto
seguire buscando pero empiezo a perder las esperanzas
petonets

Me tiene loca..........es una cabeza de la Barby, para peinarla y maquillarla, pero es una que lleva tambien manos y esta agotada en todos los sitios............. de cabezas de estas hay muchas pero la de la Barby y con las manos nada de nada

Y todavia he tenido suerte que en una tioenda minuscula he encontrado unas cartas de Duel Masters

El problema es que tienen demasiadas cosas y es dificil saber que comprarles

Seguire buscando