?Como van esos regalitos de Reyes y Papa Noel..?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 11 Dic 2004 23:10

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Pues nosotros tambien somos fieles a los Reyes................ para el Papa Noel ponemos un detallito y para Reyes todo un aparador con 3 peques mas los adultos y hermanos, cuñados, sobrinos.................. ufffffffffffffffff tremendoooooooooooooo

Ademas aqui en Cataluña, la noche de navidad se hace el "caga ti?" es un tronco de arbol gordo al que se pica cantando una cancion y "caga" regalitos pero son cositas pequeñas o dulces

Imagen

Este año ya lo tengo casi todo menos una cosa que pide mi hija y que esta agotada en todos los sitios que he mirado :cry: :cry: :cry: que rabia da esto :( seguire buscando pero empiezo a perder las esperanzas

:beso: petonets :beso:
dec? que es, que a lo mejor algun@ lo ve y te lo puede enviar :wink:
Gracias Susu...pero c**o me lo tengas que enviar tu,............... :lol: :lol: :lol:

Me tiene loca..........es una cabeza de la Barby, para peinarla y maquillarla, pero es una que lleva tambien manos y esta agotada en todos los sitios............. de cabezas de estas hay muchas pero la de la Barby y con las manos nada de nada :cry: :cry: :cry:
Y todavia he tenido suerte que en una tioenda minuscula he encontrado unas cartas de Duel Masters :nodigona: que me pide mi sobrino por que ya estaba medio loca :lol: :lol:

El problema es que tienen demasiadas cosas y es dificil saber que comprarles :(

Seguire buscando :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Dic 2004 23:13

RECUERDO UN AÑO, QUE MI MARIDO SE VISTI? DE PAP? NOEL, PARA QUE LOS PEQUES NO SE DIESEN CUENTA, SE QUIT? LAS GAFAS, SE CAMBI? LOS ZAPATOS, ETC, ETC. S?LO SE LE OLVID? QUITARSE UNA ESCLAVA DE PLATA QUE LE REGAL? YO PARA CASARNOS.

CUANDO VOLVI? OTRA VEZ DE PAPI, MI HIJA PEQUE?A, QUE TEN?A 2 A?ITOS Y MEDIO, LE DIJO:
-??PAPI, ?SABES QUE? PAP? NOEL TIENE UNA PULSERA IGUAL QUE LA TUYA...
OS PODEIS CREER, QUE NUNCA SE LE OLVID?. ESTE AÑO, QUE YA SE HA ENTERADO DE TODO, LO PRIMERO QUE DIJO FUE:

CLARO, POR ESO PAP? NOEL TEN?A UNA PULSERA IGUAL QUE LA DEL PAPI :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2004 23:34

Aqui en Venezuela regalamos el dia de Navidad, tanto a los Niños c**o a los adultos , pero mi esposo siempre es por Reyes... dice que en España se hace asi y asi es el nunca me regala en Navidad ...pero yo me lo compro :lol: :lol: :lol: :lol: osea me auto-regalo y a él en Reyes si se porta bien sino Carbones :lol: :lol: :lol:
Pero c**o ya les dije aqui Reyes Magos para nada, solamente en el Club c**o es tradicci?n Española le regalan a los Niños Juguetes.

Suerte para tod@s con los regalos y portense bien sino Los Reyes Magos le traeran Carbones.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 00:12

Hola, Vuelvo por aquí, ahora que los hombres de la casa están viendo Parque Jur?sico. Hoy la niña no esté. Se fuí a pasar el día a casa de mi hermano y mi cuñada y así los ayuda a hacer el ?rbol!!

En casa tambiénponemos las copitas de an?s y de moscatel para los Reyes, y a veces tambiénponíamos agua para los camellos. Tengo alguna foto de mi hija, preparando una bandejita. A ver si la encuentro y la pongo. :lol: :lol:

Me ha gustado esa idea de Cintia de poner un camino de caramelos. Creo que la incorporar? al ritual de nuestra fiesta de Reyes. :plas: :plas: :plas:

Responder