COMO SOLUCIONAIS EL ESTRE?IMIENTO:
-
- Cocinera/o
El Agiolax son semillas en polvo de plantago ovata, cutúculas de esas mismas semillas y frutos de casia angustifolia (creo que es el sen). Viene un granulado c**o el que se usa para adornar repostería en color marr?n y se toma sin masticar con un vaso de líquido. Tiene un sabor muy fresquito, c**o mentolado.alAlba escribió:y el algiolax que es? es tipo el plantaben?
Desde que me lo recetaron solo lo he usado 1 vez, porque con el plantaben en desayuno y almuerzo me va bien, y eso que ya estuve de viaje 9 días, y yo en los viajes me pongo fatal

También he notado lo perjudicial del estr?s. Llevo de baja desde el 26 de febrero por un gripazo y voy cada día sin tomar nada de nada.

-
- Jefa de cocina
Hola, chicas!yo hace unos años tenía q tomar cosas, c**o Manasul o Kneip...pero destrozan la flora....Luego, me diagnosticaron q tenía hipotiroidismo, y al ponerme en tratamietno, desapareció mi estre?imiento, sin problema...yo soy de las q necesito ir diariametne, incluso varias veces...
Pues bien, con el embarazo, no xél, sino x el hierro q me mandan tomar, fatal...sobre todo, pq ya tuve x el hierro una f?stula el verano pasado y claro, duele horrores, y no puedes tomar nada para calmarla, sólo baños de asiento...
El toc?logo me recomend? el Plantab?n, q no es laxante, sino fibra soluble, y me va bien pq me ayuda a expulsar lo q el hierro hace q duela horrores...aun así, a veces ni x esas...el duphalac lo he tomado otras vecas (ahora cno el embarazo no quiero laxantes) pero me resulta muy dulce, casi hasta la nausea, no sí...no puedo conél, m empalaga...
Y en cuanto a alimentos, normalmente yo soy HIPERCAFETERA, pero la niña me rechaza el café, así q ni lo huelo ahora...y da igual q sea descafeinado o no, yo me tomo un café y voy al baño religiosamente...Y lo de la manzana??? Pues mi abuela siempre me decía q estre??a...ya ya!!! Yo es tomarme una con piel, y echar a correr al wc, pero lo mismo, la niña q me ha salido rara y tp me apetece nada comer manznaas...Os sugieron más ideas, y de dieta: yo me hacía un pastel de salvadoy manzana q menea y mucho...yo tengo la breadman y lo hacía ahí, pero en cualquier horno o en la chefo, se puede...sale rico, hipocal?rico y laxante a tope! La manznaa se la ponía rallada junto al salvado...
Besos,
Bel
Pues bien, con el embarazo, no xél, sino x el hierro q me mandan tomar, fatal...sobre todo, pq ya tuve x el hierro una f?stula el verano pasado y claro, duele horrores, y no puedes tomar nada para calmarla, sólo baños de asiento...
El toc?logo me recomend? el Plantab?n, q no es laxante, sino fibra soluble, y me va bien pq me ayuda a expulsar lo q el hierro hace q duela horrores...aun así, a veces ni x esas...el duphalac lo he tomado otras vecas (ahora cno el embarazo no quiero laxantes) pero me resulta muy dulce, casi hasta la nausea, no sí...no puedo conél, m empalaga...
Y en cuanto a alimentos, normalmente yo soy HIPERCAFETERA, pero la niña me rechaza el café, así q ni lo huelo ahora...y da igual q sea descafeinado o no, yo me tomo un café y voy al baño religiosamente...Y lo de la manzana??? Pues mi abuela siempre me decía q estre??a...ya ya!!! Yo es tomarme una con piel, y echar a correr al wc, pero lo mismo, la niña q me ha salido rara y tp me apetece nada comer manznaas...Os sugieron más ideas, y de dieta: yo me hacía un pastel de salvadoy manzana q menea y mucho...yo tengo la breadman y lo hacía ahí, pero en cualquier horno o en la chefo, se puede...sale rico, hipocal?rico y laxante a tope! La manznaa se la ponía rallada junto al salvado...
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
Pues chicas ,
yo me he tirado con pastillas ,gotas y hiervas 22 años
todo el tiempo que trabaje en una fabrica,
tengo unas hemorroides ,que tengo que hacer todos los dias,
sino el problema son las hemorroides de lo que se inflaman ,cuando hago un poco de esfuerzo,
pues bien ,desde que no trabajo ,
he descubierto,que cuando me levanto por las mañanas,
me siento relajada en el sofa a leer el teletexto
y asi me entran las ganas de ir al baño
si veo la tele tampoco me funciona ,tiene que ser el teletexto y sin voz,
tambien llevo una temporadita ,que si me pongo a leer el foro,tambien me funciona,
pero solo a leer,sin participar,
Pero no es rapidamente ,puede pasar hasta media hora incluso mas
el dia que al levantarme ,me pongo hacer cosas ,o tengo que salir de casa,
se fastido el invento y ese dia que no voy al baño,al dia siguiente problemas con las hemorroides
asi que he llegado a la conclusion ,que es el estres,
y necesito esta relajadita cuando me levanto de la cama,
este descubrimiento ya lo llevo a la practica ,unos 12 años
y me funciona,
pero claro cada persona es un mundo

yo me he tirado con pastillas ,gotas y hiervas 22 años
todo el tiempo que trabaje en una fabrica,
tengo unas hemorroides ,que tengo que hacer todos los dias,
sino el problema son las hemorroides de lo que se inflaman ,cuando hago un poco de esfuerzo,
pues bien ,desde que no trabajo ,
he descubierto,que cuando me levanto por las mañanas,
me siento relajada en el sofa a leer el teletexto

y asi me entran las ganas de ir al baño

si veo la tele tampoco me funciona ,tiene que ser el teletexto y sin voz,
tambien llevo una temporadita ,que si me pongo a leer el foro,tambien me funciona,
pero solo a leer,sin participar,

Pero no es rapidamente ,puede pasar hasta media hora incluso mas

el dia que al levantarme ,me pongo hacer cosas ,o tengo que salir de casa,
se fastido el invento y ese dia que no voy al baño,al dia siguiente problemas con las hemorroides

asi que he llegado a la conclusion ,que es el estres,
y necesito esta relajadita cuando me levanto de la cama,
este descubrimiento ya lo llevo a la practica ,unos 12 años

y me funciona,

pero claro cada persona es un mundo

-
- Cocinera/o
Argala, tu soluci?n me encanta, pero para eso me tiene que tocar el euro millón
Mientras he estado de baja y los fines de semana voy, pero a partir del lunes ya será otro cuento.
Si estoy en casa me siento a desayunar y leo algún libro o revista (a veces de recetas) y a la media hora voy. Si me levanto tomo algo y salgo con prisas ya no voy
alAlba, el agiolax creo que tampoco es muy dañino, pero sólo lo puedo tomar cuando el plantaben no ha hecho efecto. El plantago creo que sin problemas, pero el sen tiene efectos laxantes.

Si estoy en casa me siento a desayunar y leo algún libro o revista (a veces de recetas) y a la media hora voy. Si me levanto tomo algo y salgo con prisas ya no voy

alAlba, el agiolax creo que tampoco es muy dañino, pero sólo lo puedo tomar cuando el plantaben no ha hecho efecto. El plantago creo que sin problemas, pero el sen tiene efectos laxantes.