VENGO DE URGENCIAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias malva, lo peor es cuando me duele todo el cuerpo y no puedo conmigo misma ome da por marearme, un besazo preciosamalva escribió:Cuídate baby,esta es una temporada chunga espero que todas podamos mejorar rapidito,si es verdad que es una mierda,pero no podemos tirar la toalla ARRIBA LOS ANIMOS!![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
VENGO DE URGENCIAS
baby no he leido hasta ahora lo que te paso ayer .
AHORA ANIMATE Y A TIRAR PARA ADELANTE
un bico

AHORA ANIMATE Y A TIRAR PARA ADELANTE
un bico

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya e ido de urgencias varias veces est semana y la ultima vez que es esta lloraba, le decia al medicoque no queria que me viera, me tapaba, fijate l fobia, puff es un asconolih escribió:NO NO NO ESO SE LO TIENES QUE DECIR A LA ANSIEDAD A LA FOBIA Y A TODO ESO QUE NOS ENTRA Y QUE NOS QUITA LAS GANAS DE VIVIR PUES A P?NER ESA RABIA AHÍ Y DECIR NO PODRAN CONMIGO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TU PUEDES CAMPEONA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola, siento mucho por lo que estas pasando cielo, y lo se por experiencia, por que yo tambien he pasado por una epoca asi, tenia ataques de panico y ansiedad cada poco tiempo, llegue a pasarlo realmente mal, cada poco a urgencias y todo ese rollo que tu estaras pasando, pero luego me diagnosticaron agorafobia me dieron un tratamiento para ella y ahora estoy genial. Ya me quitaron el tratamiento y no tuve ninguna recaida.
Con esto te quiero decir que todo tiene una solucion y cuando lo estas pasando tan mal c**o tu en estos momentos te parece imposible, pero yo te digo por mi propia experiencia que si, que ya veras c**o un dia miraras atras y veras c**o todo se paso y todo vuelve a estar bien y tu ya no tienes miedo a que te de otro ataque de panico.
Te doy toda mi fuerza para que te mejores, que nadie c**o yo sabe por lo que estas pasando, un beso muy fuerte campeona.
Con esto te quiero decir que todo tiene una solucion y cuando lo estas pasando tan mal c**o tu en estos momentos te parece imposible, pero yo te digo por mi propia experiencia que si, que ya veras c**o un dia miraras atras y veras c**o todo se paso y todo vuelve a estar bien y tu ya no tienes miedo a que te de otro ataque de panico.
Te doy toda mi fuerza para que te mejores, que nadie c**o yo sabe por lo que estas pasando, un beso muy fuerte campeona.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: