?? Quer?is ver los cuadros que tengo en mi sal?n ??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 Mar 2007 16:49

la verdad que cuadros mas bonitos , sinceramente envidio a las personas que tienen la capacidad de pintar asi de bien(envidia sana eh? )para mi personas asi tienen que ser especiales...ah y un consejillo...no le cambies el marco que esta muy bonito felicita a tu suegra tambien de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Mar 2007 19:20

:plas: :plas: :plas: PRECIOSOS LOS CUADROS Y LA MESA DE LO MAS ORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Mar 2007 22:42

Jolapa ¿no puedo ser nuera yo de tu suegra? :cry: :cry: :cry: :cry: para que me haga esos cuadros tan preciosos, felicitala de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Mar 2007 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Mar 2007 01:24

huy que bonicos estan todos , el primero es divino pa mi lo quisiera , chiquilla cuida a tu suegra que por lo que veo ademas de unas manos estupendas , vale lo que pesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Mar 2007 01:25

:o :o :o :o :o :o :o :o
CANSADO??? SON PRECIOSOS, ME ENCANTAN, POR MI PON TODOS LOS QUE QUIERAS Y MAS, YA QUISIERA YO UNA SUEGRA QUE PINTARA ASI... GENIAL, ME ENCANTAN, ESTAN PRECIOSOS, Y LA MESA UNA VIRGERIA, ESTA CHULISIMA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Mar 2007 01:39

A VER SI TU SUEGRA TE DEJA Y NOS FOTOGRAFIAS ALGUNOS DE LOS OTROS QUE HA PINTADO Y NOS LOS PONES .,.... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Mar 2007 03:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jopala son todos preciosos que suegra que tienes mis :beso: flicitaciones para ella y lo de la mesa del ordenador se ha quedado muy bien enhorabuena a los dos a ti y a tu marido por hacerla :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Mar 2007 04:29

Son preciosos, vaya artista que es tu suegra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder