Alguien era experta en pasteles de chuches verdad?? jeje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 18:18

Son muy caros los palitos??? yo intentare q me los devulevan pero bueno.. jejeje tampoco vendra de eso!

Voy a ver si me miro q dibujo hacer pq me habian secuestrado el ordenador jejeje

Por cierto si tuviera q hacer picos.. las orejas creo q son asi!... c**o lo harias!?' cortarias los huevos ? o con tronquitos blancos el reborde y luego rellenar???

c**o hacer picos!?? jejeje

Voy a ver si elijo y te ense?o lo q me gustaria hacer!
ah y no lo dudes q fotos le hare segurisimo!!!! buscare la q hice hace muchos años y la colgare tmb jejeje pero veras q fea jejeje no tenia ni idea y sobre la marcha quise hacer un jardin pero hice lo q pude!
A ver si la encuentro pq hace muchisimo y no se don estara!!!!
pero esta tranqui q la hago! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 18:20

Ahhh y las letr así?? son asi ya de fabrica??? las q pusiste en el papanoel????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 18:24

Dirun escribió:Son muy caros los palitos??? yo intentare q me los devulevan pero bueno.. jejeje tampoco vendra de eso!

Voy a ver si me miro q dibujo hacer pq me habian secuestrado el ordenador jejeje

Por cierto si tuviera q hacer picos.. las orejas creo q son asi!... c**o lo harias!?' cortarias los huevos ? o con tronquitos blancos el reborde y luego rellenar???

c**o hacer picos!?? jejeje

Voy a ver si elijo y te ense?o lo q me gustaria hacer!
ah y no lo dudes q fotos le hare segurisimo!!!! buscare la q hice hace muchos años y la colgare tmb jejeje pero veras q fea jejeje no tenia ni

idea y sobre la marcha quise hacer un jardin pero hice lo q pude!

A ver si la encuentro pq hace muchisimo y no se don estara!!!!
pero esta tranqui q la hago! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me acuerdo exactamente lo que cuestan, pero no son caros.
Para hacer picos, lo ves sobre la marcha, o montas unas encima de otras o los recortas, veras c**o cuando empieces a hacerla te va saliendo.
Los palitos para los borbes van muy bien, pero a veces dan un poco de lata por que se rompen cuando los pinchas.

Lo primero es buscar el dibujo, a ver si ves alguno que te guste y me lo enseñas.
Yo voy a mirar tambien :wink:
Espero ver el jardin.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 18:31

A ver ...

la original seria esta mas o menos...

http://www.deliciousuk.com/cat_hello.cfm

y de esta otra pagina .....

http://www.colorare.net/cartoni_animati/hellokitty/

me gusta contando en vertical.. desde la q esta en color.. cinco hacia abajo

Pues esa la q hace cinco q tiene una florecita en el jersey!

y si encuentro patitos o algo asi para el fondo....

q opinas!??

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 18:33

Se me habia olvidado decirte que las letras las encontre en una tienda de chuches, yo me las recorro todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que te parecen.

Imagen

Imagen

A mi me gusta mas la primera, que tiene mas color, pero eso a tu gusto.

Se te puede quedar moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 18:38

es guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

A ver....

Yo te digo lo q haria y tu me rectificas!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cogeria y cortaria el porexpan con la forma de la muñeca.... lo forraria de papel aluminio y empiezo con la chuches.... :lol: :lol:

La cara de huevos al reves.. excepto la nariz q podria poner o un huevo al derecho ya q aprovecho el amarillo del huevo o si veo q queda muy bestia una bolita amarilla ..( ahora mismo no se de q) jeje

Luego los ojos.. moras negras o algo negro de chocolate!

Los bigotes... palitos de regaliz o pegadosa negra??

El lazo con tiras de pica pica de estas rojas y me curro un lazo.. ya si encontrara un lazo seria la leche! jeje

Luego ya con cositas rosas... lenguas de estas o algo asi tmb el vestido... la flor con un tronqui verde el tronco de la flor y la flro??? no se....
jejjee me va a quedar muy soso todo con las mismas chuches no??? me estoy bloqueando!

Y los contornos??? los harias en negro con algo o no??
ya se vera q es una kitty con tanto huevo????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2007 18:45

LOS PINCHITOS SON A 90 CENTIMOS EN EL MERCADONA Y EN LAS TIENDAS QUE VENDEN MATERIAL DE PELUQUERIA NO LO SE POR QUE AMI HIJA LE HACEN DESCUENTO PORSER PELUQUERA
Y BLANCA ABER SI ES VERDAD QUE HACES UN BLOG Y PONES TODAS LAS MARABILLAS DE TARTAS QUE TIENES Y NO TE PREOCUPES QUE PREGUNTARTE TE PREGUNTAREMOS Y GRACIAS POR AYUDARME A HACER LAS MIAS

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 18:48

Dirun escribió:es guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

A ver....

Yo te digo lo q haria y tu me rectificas!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cogeria y cortaria el porexpan con la forma de la muñeca.... lo forraria de papel aluminio y empiezo con la chuches.... :lol: :lol:

La cara de huevos al reves.. excepto la nariz q podria poner o un huevo al derecho ya q aprovecho el amarillo del huevo o si veo q queda muy bestia una bolita amarilla ..( ahora mismo no se de q) jeje

Luego los ojos.. moras negras o algo negro de chocolate!

Los bigotes... palitos de regaliz o pegadosa negra??

El lazo con tiras de pica pica de estas rojas y me curro un lazo.. ya si encontrara un lazo seria la leche! jeje

Luego ya con cositas rosas... lenguas de estas o algo asi tmb el vestido... la flor con un tronqui verde el tronco de la flor y la flro??? no se....
jejjee me va a quedar muy soso todo con las mismas chuches no??? me estoy bloqueando!

Y los contornos??? los harias en negro con algo o no??
ya se vera q es una kitty con tanto huevo????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando hagas el patron de la trata, dobla una hoja y haz solo la mitad, recortas y luego desdobla la hoja, asi te salen los dos lados iguales.
El lazo yo lo haria de chuches rosa, ya veras c**o cuando vayas a comprar hay muchas posibilidades. por eso te digo que te lleves una fotocopia con el dibujo.
Si te fijas en el papa Noel que te he puesto, hay c**o una especie de fresas que estan buenisimas.
c**o llevara bastantes huevos las otras las haria distintas para que hubiera mas variedad.
las lenguas bienes genial para forrar el lateral y le puego le puedes pinchar encima las chuches que quieras.
Los contornos los puedes hacer con regaliz negro del hueco, se rompe menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 18:48

Gracias lolobita! estan muy bien de precio!!!!

Y eso es cierto un blog seria genial pq cogeriamos las ideas.. y tranqui pq eso es cierto preguntar preguntariamos pq siempre hay dudas...

Mira yo repasando tus pasteles jejejeje teng unas cuantas...

La casa de la minie esta hecha tmb con porexpan?
Yo puse en mi jardin vasos de plastico jeje pero no recuerdo si los forre jejeje

Buenisimo el huertecito con sus melones! jeje

voy a seguir investigando! jeje

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 26 Mar 2007 18:49

YO TENGO UNA PENDIENTE PARA MAYO Y SERA LA PRIMERA A VER c**o ME SALE :lol: :lol: :lol:

Responder