Ma?ana empiezo a trabajar!!:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 29 Mar 2007 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: ??Enhorabuena por el trabajo !! Qué tengas mucha suerte y te encante. Dale un beso fuerte a Oliter cuando os veáis y ya nos pondréis las fotos para veros.

Espero que os lo pasóis muy bien este fin de semana y brindad por nosotras que no podemos ir, pero que nos acordaremos de vosotras.

Un beso muy fuerte a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Mar 2007 12:53

marielpb escribió:
oliter escribió:
marielpb escribió:Enhorabuena por ese trabajo!!! Y que suerte tienes de conocer a Oliter, bueno la suerte es mutua. Esperamos esas fotos con impaciencia. :up: :up: :up:
Y yo que te esperaba a ti tambien???, venga mujer, que es un paseo, seguro que me pilla a mi más lejos. Nosotros habiamos pensado ir a pasar el dia, por distancia podriamos hacerlo,pero para no andar con agobios de horarios y prisas hemos decidido quedarnos.

:beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Va a ser que no puede ser, pero me encantaria. Así que a ver si con tiempo organizamos una kedada las de la dieta :beso: :beso: :beso:
Si, a ver si es verdad que siempre lo decimos y luego se pasa.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2007 15:39

Es verdad, tenemos pendiente la de las dietas. Porque el intento anterior quedé en que al final nos vimos 4 en Nerja jajajajajajaja (y que nos quiten lo bailao) :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Mar 2007 15:41

:plas: :plas: Que tengas mucha suerte,guapaaa :)
y que sepas ,que ya lo sabes que te vamos a echar mucho de menos :(
pero c**o es por tu bien,no importa :)
ya nos contaras, :wink:
y que bien ,oliter y bella ,se van a conocerrrrr!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
queremos muchas fotos vale guapisimas :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2007 15:47

Oye, poneros guapetonas, que si no luego hay que retocar mucho con photoshop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Mar 2007 17:19

yilana escribió:Oye, poneros guapetonas, que si no luego hay que retocar mucho con photoshop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que no me reconocia en las fotos, yo que soy rubia, delgadisima y con ojos azules, y siempre me sacan morena, con ojos negros y gordita, y eso va a ser el photoshop, tendré que hablar seriamente con ellos.

:beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 29 Mar 2007 17:51

:plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHA SUERTE GUAPA Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 Mar 2007 18:54

MUCHA SUERTE :up: :up:

te echaremos de menos :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 29 Mar 2007 19:03

Que te vaya muy bien Bella, pero entra todo lo que puedas que nosotras nos consideramos alumnas de tu clase :plas:

Que disfruteis mucho en el encuentro :up:

Un beso :coqueta:

Responder