A pesar de ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Abr 2007 10:55

Yo c**o de todo, lo de tomar antiinflamatorios es por un dolor del pie, haz caso a wachi ,yo no tengo ni idea de lo que duedes hacer mejor
Gracias a todas :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 03 Abr 2007 12:46

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:43 pm Asunto: Responder citando
kendra escribió:
hola buenas,soy kendra y hace tiempo que no escribo ,escribi una vez contando que estoy enferma ,tengo la enfermedad de chron y me mandaron coticoides,antiinflamatorios y desde estonces he cojido 5kilos ya,mas o menos,y no paro de engordar,y estoy muyd esanimada,porque mi nefermedad la llevo mas o menos bien con la medicacion que me dieron ,pero lo de los kilos fatal porque cada dia engordo ams y mas,hace tiempo hice la ww y perdi 11k,no es que este enorme pero si me sobran esos 5kilos,mi ropa me esta justa y otras pequeñas ,necesito ayuda y no se que hacer,quisiera felicitarte sulis,y a la misma vez preguntarte c**o haces pa poder adelgazar tomando antiinflamatorios,yo hable con mi medico y el no me dio ninguna dieta piensa quitarme la cortisona poco a poco pero hasta el 26de junio,sigo con ella,y lo unico que mas o menos tengo restringido es la sal,la fruta,verdura y latosa.bueno eso es todo,un aplauso por ti eres una luchadora y sigue asi Bien Beso Beso Beso

Hola, Kendra! el problema de las cortis es complicado para adelgazar pero no imposible! te lo digo yo por experiencia! El problema con los alimentos que toleramos con estas enfermedades ( me uno a ti, porque yo tengo Colitis Ulcerosa, así que estamos en el mismo lado) es que es dificil para la dieta, pero te digo yo que NO ES IMPOSIBLE, yo voy bajando, más lentamente porque tenemos esas restricciones, pero lo voy consiguiendo, yo ahora no tomo cortis pero estoy atiborrada a pastillas, que ya sabes que son de por vida, por lo demás estoy bien, no tengo brotes importantes desde hace tiempo, así que tan contenta.
Ya me imagino que habrá alguna verdura y fruta que toleres, no? ya sabes c**o funciona, al descarte, y la lactosa, pues lo mismo, yo ahora estoy en un momento que no me sienta del todo mal, si tomo leche desnatada pues me va bien! hay una nueva en MERCADONA que es sin lactosa, pruebal?.
Además, Kendra, son pocos kilitos, son 5! así que no te desanimes! eh?
?nimo, guapa! Clap, clap Clap, clap GRACIAS WACHI POR TU AYUDA Y ANIMOS,PORQUE LA VERDAD QUE ESTOY PLUFF TOTAL,Y TAMBIEN GRACIAS A TI SULIS, :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Abr 2007 13:13

Sulis, veo que contigo es solamente cuestión d proponértelo, linda!
'Felicidades!!!!

Responder