ESTAMOS TODAS DE NUEVO POR AQUI?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 11 Abr 2007 11:46

Aki estoy, y confieso que estas vacaciones me he portado fatal desde cervecitas hasta pizza pasando por una torrija (Y ESO QUE NO ME GUSTAN LE?E Y ESO SI QUE ES UN DELITO) vamos que merezco un par de azotes.
:evil: :evil: :evil:
c**o no movi el peso la semana anterior de vacaciones +?- estoy igual, así que esta semana veremos que pasa. :nodigona:

Me gusta veros de vuelta y al pie del cañon.
:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Abr 2007 13:01

Hola la ultima???? es que estos dias voy de culo.....bueno vacaciones wachi malas......comer ala lo que sea .....
y no me he pesado porque el sabado es el bautizo de mi nene y sm espera una cena.....de las de puntos...asi que..........
Bueno que estoy aqui si no me veis es que ando liada ....pero volvere.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Abr 2007 13:59

Qué alegría volver a mi foro querido y veros a (casi) todas ya de vuelta!
Yo estuve en Austria: buen tiempo pero p?sima, absolutamente p?sima, alimentaci?n: patatas fritas, pizza, bollos, chips...
Sub? 1.400!!!! Ni yo misma me lo creo. Me doy pena, je je je.

Besitos a todas y a por ellos!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Abr 2007 14:55

pues yo estuve en murcioa viendo procesiones hasta el viernes a mediodia, que me largu? a la playa hasta ayer noche...

el tiempo asqueroso, pero suele pasar que en semana santa se tuerza pa arreglarse cuando se va el último turista :nodigona: , así que este finde empezar? a tomar el sol...

ya he dicho por ahí que me traigo un año y 500 gr de más. lo del año, no hay remedio, pero lo de los 500 me ha dejado muerta: esperaba un par de kilapios, me ha pasado c**o a piper, que me he zampado puntos de cosas que ni me gustan (nocilla, que no la probaba desde los 10 años :nodigona: )

ayer noche ya volví a mis verduritas (compro en plus unos saquitos que se hacen en el micro que estan riiicoooos), y, de verdad, ya asquedada de tapitas, cerveza, grasilla y demas porquerías :herida:

Responder