Ayuda feto grande:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Eso me dicen los q hace tiempo q no me ven y me ven ahora embarazada: q lo mejor para mi para recuperar la línea...a embarazo x año!!!!!!!!!! Hombre, no s?, cada embarazo será distinto, pero mi experiencia está siendo muy buena, perdiendo peso a mansalva...y volumen, más...!!!! Q me ha desaparecido un flotador q tenía en la cintura, os lo juro!!!! Q ya se m notan las costillaasss!!!!!!!!
...Claro q mi túrax es superancho, tengo una muy buena estructura corporal
...no tengo la complexi?n de doña Leti...jejeje...Q risa, parto natural x esas minicaderas!!!!!!!!!!!
....c**o no le quitasen las piernas y se las volvieran a poner c**o hacía yo de peke con mis muñecas!!!!!
En fin, perdonad la maldad...se nota q soy republicana...jejeje...
pd: Estoy encantada con q le hayan llamado Sof?a a la nueva infantita...hasta llegu? a ver en alguna quiniela GENOVEVA...y dije, "c**o se lo pongan, la mía no se llama así, x mis narices!"
En fin, perdonad la maldad...se nota q soy republicana...jejeje...
pd: Estoy encantada con q le hayan llamado Sof?a a la nueva infantita...hasta llegu? a ver en alguna quiniela GENOVEVA...y dije, "c**o se lo pongan, la mía no se llama así, x mis narices!"
-
mimagot
- Cocinera/o

mafibel escribió:Eso me dicen los q hace tiempo q no me ven y me ven ahora embarazada: q lo mejor para mi para recuperar la línea...a embarazo x año!!!!!!!!!! Hombre, no s?, cada embarazo será distinto, pero mi experiencia está siendo muy buena, perdiendo peso a mansalva...y volumen, más...!!!! Q me ha desaparecido un flotador q tenía en la cintura, os lo juro!!!! Q ya se m notan las costillaasss!!!!!!!!![]()
![]()
...Claro q mi túrax es superancho, tengo una muy buena estructura corporal
![]()
![]()
...no tengo la complexi?n de doña Leti...jejeje...Q risa, parto natural x esas minicaderas!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
....c**o no le quitasen las piernas y se las volvieran a poner c**o hacía yo de peke con mis muñecas!!!!!
En fin, perdonad la maldad...se nota q soy republicana...jejeje...![]()
![]()
-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien soy muy delgadita y estrecha de caderas y he tenido dos hijos por parto natural, el primero pes? 3.900 en el que me dieron un par de puntos y el segundo pes? 4.500 y ni un solo punto.
Me pasa lo que a mimagot, a los 15 dias de dar a luz me planto mis vaqueros ajustados de antes de estar embarazada y perfecto
Me pasa lo que a mimagot, a los 15 dias de dar a luz me planto mis vaqueros ajustados de antes de estar embarazada y perfecto