zuay cariño, espero que esa barriguita vaya creciendo cada día más y mejor, que ganitas tengo de verle la carita a tu beb?, todo bien?zuay escribió:Melooooooooo, preciosaaaaaa, que gusto verte por aqui, aunque yo tampoco me dejo ver mucho...![]()
![]()
![]()
Te mando muchos![]()
![]()
me alegro que tu papi está mucho mejor
el rereretorno:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

Cuanto me enternecen tus palabras, carso, es muy grato que a una se la eche de menos, tambiényo os he necesitado mucho, ya sois parte de mi vida, y a dreami que le pasa???carso escribió:Meloooooooooooooooooooooo que alegría tan grande, ayer aun escrib? en un post cuanto se echaba de menos a nuestra Melo y a Dreami, se os quiere un montón y nos acordamso muccho, espero que no nos vuelvas a faltar tanto tiempo![]()
![]()
![]()
c**o te encuentras tú,carso? leí por ahí que andabas tristona, es verdad??? pues a ponerse las pilas que no hay lugar para tristezas oK?
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

siempre te dije, mi querida hanako, que no merec?a todo el cariño que me demuestras, siento no haber contestado, ten por seguro que te quiero muchisimo y sabes que eres especial (aun me estoy adaptando y de veras no tengo tiempo!!!)Hanako escribió:Mi melo.......
todavía te acuerdas de mí???????????????????????????
Te escrib? un largo mail hace algún tiempo y no recib? contestaci?n tuya, pensá que ya no me querías.
Me alegro tanto de verte de nuevo por aquí! Espero que esta vez sea definitiva pues siempre alegras mucho mucho muchísimo este foro (y a mí especialmente).
![]()
![]()
prometo compensaros por la ausencia, algo se me ocurrir?
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

??? Qué alegria encontrarte por aqui !!! Te echaba de menos. c**o ves yo y todas. Siempre me conecto por la mañana y hoy no pude, asi que estamos de fiesta, que has vuelto !!!!
Me alegro de que tu papi marche bien y de verte por aqui ( ?? a ti y a tu avatar, todo sea dicho
)
Seguimos en contacto y muchos

Me alegro de que tu papi marche bien y de verte por aqui ( ?? a ti y a tu avatar, todo sea dicho
Seguimos en contacto y muchos