Confesion: cual es vuestr@ peor costumbre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Abr 2007 15:27

pues yo los tengo todos, (los defectos claro), soy cabezota, mandona muy organizativa, odio que me toquen mis cosas y me gusta que cuando digo algo se haga ?YA!, fijaros c**o sere que parezco un guardia civil jejeje pero sin bigote eh!, no en serio en el fondo soy de las que siempre esta dispuesta , y por los amigos daria la vida (para mi son lo mas importante) lo demas son detallitos de personalidad, mala leche vamos.....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Abr 2007 16:23

raki31 escribió:... lo demas son detallitos de personalidad, mala leche vamos.....
:lol: :lol: :lol: :lol: mencanta la definici?n :lol: :lol: me copio lo de "detallitos de personalidad", que tambiénme lo podría aplicar si quisiera :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Abr 2007 16:31

Jijijiji Yemanyara el maromo es para ver si melo se pica y se queda un poquito mas con nosotras!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Abr 2007 16:37

Ya lo va, pero que sepas que me parece fantastico, ojala yo supiera hacerlo también, es envidia cochina :lol: :lol: :lol:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 16 Abr 2007 16:46

Esta soy yo: :o

No tengo fuerza de voluntad (llevo ya un mes con la ww y sigo pecando ?PECADORA!), tengo demasiada mala leche (me enfado con mucha facilidad y cuando discuto chillo mucho), soy muy dejada o muy activa (vamos que o blanco o negro no tengo termino medio) y bueno tambiénme considero muy rencorosa (si alguien me la hace me la paga no perdono facilmente).

Bueno hay más pero no voy a seguir porque veo que me expuls?is del foro por mala :nodigona:

También ¿por qué no? tengo muchas virtudes, una de ellas es que lo doy todo por aquellos a los que quiero. Y los que me conocen aunque piensen que soy un poco:
:diablo:
me dejo querer.

Besitos para todas las maaaalaaaassss c**o yo. :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Abr 2007 16:49

piper escribió:Esta soy yo: :o

No tengo fuerza de voluntad (llevo ya un mes con la ww y sigo pecando ?PECADORA!), tengo demasiada mala leche (me enfado con mucha facilidad y cuando discuto chillo mucho), soy muy dejada o muy activa (vamos que o blanco o negro no tengo termino medio) y bueno tambiénme considero muy rencorosa (si alguien me la hace me la paga no perdono facilmente).

Bueno hay más pero no voy a seguir porque veo que me expuls?is del foro por mala :nodigona:

También ¿por qué no? tengo muchas virtudes, una de ellas es que lo doy todo por aquellos a los que quiero. Y los que me conocen aunque piensen que soy un poco:
:diablo:
me dejo querer.

Besitos para todas las maaaalaaaassss c**o yo. :lol:
Piper tranquila que todas tenemos defectos, ahora te digo una cosa, procura no ser rencorosa porque eso te hace daño a ti misma y hace que seas menos feliz, espero que no te moleste lo que te digo, es sólo que yo tengo una hermana que es igual y lo pasa fatal :beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 16 Abr 2007 16:55

¿Que me va a molestar mujer!, para nada, si soy yo la primera que lo considero un gran defecto. Pero es que me sale y estoy de acuerdo en que se pasa muy mal, ojalá pudiera cambiarlo.
Bueno lo importante es que por lo menos lo reconozco eso suele ser un gran paso ¿no?

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 Abr 2007 17:48

Yo tengo un monton de defectos y algo bueno tendre?
Lo peor, esque la voluntad la tengo desmadra.
Pero prometo que me pongo las pilas ya.
Yo os quiero c**o sois
:plas: :plas: :plas:
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Abr 2007 18:59

Monflorina escribió:Yo tengo un monton de defectos y algo bueno tendre?
Lo peor, esque la voluntad la tengo desmadra.
Pero prometo que me pongo las pilas ya.
Yo os quiero c**o sois
:plas: :plas: :plas:
:beso:
Yo a ti tambiénte quiero c**o eres, mi Monflo!!!

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 21 Abr 2007 16:26

:cry: cabezota muy mucho..... mandona quiero que las cosas sean ya,desorganizada(para el resto del munco que yo se donde tengo to),nada femenina ni poresumida digamos que dejadilla
Dicen sin embargo que mi peor defecto es el querer todo bajo control y el qeu todo sea perfecto y que nadie lo pase mal o sufra si yo puedo remediarlo....diecen que siempre piesno en los demas antes que en mi y eso me mete en algun lio........ :cry: :cry:

Responder