?Me ayudais a contarlas?:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 19 Abr 2007 20:55

ENHORABUENA SALI!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 19 Abr 2007 21:27

enhorabuena guapetona, así se hace

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 20 Abr 2007 18:35

marielpb escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo que creí que querias contar calorias, obsesionada que es una :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo JEFA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No te creas que eres la única... tenemos un serio problema, no crees??? :lol: :lol:

Enhorabuena Salipebre por ese peazo cuchara, yo por ahora me conformaría con una cucharilla de cafe, jeje

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Abr 2007 17:28

Pomelin escribió:
marielpb escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo que creí que querias contar calorias, obsesionada que es una :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo JEFA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No te creas que eres la única... tenemos un serio problema, no crees??? :lol: :lol:

Enhorabuena Salipebre por ese peazo cuchara, yo por ahora me conformaría con una cucharilla de cafe, jeje
Pues te falta solo 1 mensaje para conseguir tu primera cuchara :wink:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 22 Abr 2007 15:17

Salipebre escribió:
Pomelin escribió:

Pues te falta solo 1 mensaje para conseguir tu primera cuchara :wink:
Es verdad, no me había dado cuenta!! :plas: :plas: Pasaros por casa y os invito a algo ( pero ligerito, eh?? que no hay que desmelenarse con la dieta cada dos por tres... :lol: )

Muchas felicidades :beso: :beso:

Responder