NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Abr 2007 18:10

ahora me toca a mi :lol: , ami me encanta viajar , ver luego las fotitos y un simple helado en una terraza me hace feliz :)
, ahora vamos con los regalos, las colonias s?n muy personales, así que creo que es dificil acertar, me gustan los libros de Marian Keyes, he leido por los pelos y me ha encantado, tambiénJorge Bucay , ( los tengo todos, je.je), me gusta cocinar y estoy empezando, así que moldes de reposteria sólo tengo un par,todo lo relacionado con este mundo me encanta :) y tengo poquitas cosas, pues estoy empezando,
, los bolsos, ( cada vez que voy al mercado arraso :lol: ), los pendientes, collares... no gasto y tengo, pero no me los pongo,jejej,
así que más o menos lo que a todas, menos los bombones, me encantan pero estoy a dieta, jajajaja, un besazo :beso:
Última edición por cora2 el 21 Abr 2007 21:00, editado 1 vez en total.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 21 Abr 2007 18:24

En cuanto a mí os diré que en general me gusta todo, pero más que nada los bolsos y monederos que son mi perdici?n. :) :) :) :) :wink: :wink: :wink: También la bisuteria y en general las pequeñas cosas de librer?a que normalmente no sirven para nada.

Pero lo que más me gusta es acertar con el regalo adecuado para la persona que voy a regalar. Me caliento mucho la cabeza con los regalitos de marras, porque soy incapaz de regalar algo sin saber si le va a hacer ilusión a la persona regalada, es más disfruto enormemente cuando mi regalo les encanta. :beso: :beso: :beso:

Por eso considero muy buena idea lo de poner los gustos preferidos de casa uno, así tendremos más posibilidades de acertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Abr 2007 22:10

A mi me encanta todo lo que me regalen, me da igual, porque aunque suene a típico, solo la ilusión que ponemos para buscar el regalo es ya suficiente, por lo menos para mi. Tengo muchos bolsos, monederos, zapatos, y mi marido me ha dicho que hasta que no haga "limpieza" de bolsos, que no compre más que no me entran en casa.

Aunque a ver si tengo suerte con mi AI y me paga una letrita de la hipoteca, que eso se lo agradeceria un montón, solo una me conformo, total son casi 800 ? de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Abr 2007 11:08

:up: :up: :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Abr 2007 11:09

yilana escribió:
marielpb escribió:
narvaez escribió::D creo que todas tenemos el mismo gusto, nos gusta el color lila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis gustos son secillos, el brillante, los cruceros, ejem, ejem......
bromas a parte, me gusta muchisimo la cocina, recetas, cachivaches, libros, etc....tambien me gusta la musica todo tipo y la lectura todo tipo pero preferentemente historicas, c**o era Juana la Loca, etc y del estilo de Isabel Allende tengo casi todas. Tambien los complementos, pa?uelos, collares, anillos, pulseras, etc, las colonias fresquitas,... en fin que me gusta "to" no tengo problema y sobre todo me gustan los detalles comprados especialmente para mi sea lo que sea :up: es que soy muy romantica.....

Bueno "ya ta" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. por cierto, no tengo la thermomix :coqueta: jijijijijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me tocas de AI y no se me va de presupuesto, a ver si tienes suerte y te cae la termomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye nunca se sabe, los chinos ahora tienen de todo, lo mismo traen Thx a 10 ? de aquí a nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no te creas que cualquier dia, ellos tienen de tooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 11:37

oliter escribió:A mi me encanta todo lo que me regalen, me da igual, porque aunque suene a típico, solo la ilusión que ponemos para buscar el regalo es ya suficiente, por lo menos para mi. Tengo muchos bolsos, monederos, zapatos, y mi marido me ha dicho que hasta que no haga "limpieza" de bolsos, que no compre más que no me entran en casa.

Aunque a ver si tengo suerte con mi AI y me paga una letrita de la hipoteca, que eso se lo agradeceria un montón, solo una me conformo, total son casi 800 ? de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Abr 2007 12:00

Pues a mí me gusta lo normalito, los billetes de 500? (que guapos son!!!! :coqueta: ), los pedruscos grandes (no soy exigente me dan igual esmeraldas, brillantes, etc.), Chalets, barquitos, etc, vamos lo de siempre :wink: .

Y ahora los gustos mas raros, me gustan los cacharritos de cocina, libros de recetas, novelas de misterio/asesinatos etc, cosas de bisuteria, vamos de todo un poco.
Me hace mucha ilusión cualquier cosa, la gracia está en la espera y la sorpresa.

Hago una sugerencia/petici?n, creo que nos ayudaréa tambiénsaber de donde es nuestro amigo invisible, muchas lo tenemos en nuestro perfil, podriais ponerlo o hacer menci?n en vuestros mensajes sobre los gustos??? :nodigona: . Edito para decir que ayer no tenía la neurona conectada :nodigona: , cuando nos den la dirección ya sabemos de donde es nuestro amigo invisible :nodigona: .

:beso:
Última edición por axeira el 25 Abr 2007 08:25, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Abr 2007 12:24

oliter escribió:A mi me encanta todo lo que me regalen, me da igual, porque aunque suene a típico, solo la ilusión que ponemos para buscar el regalo es ya suficiente, por lo menos para mi. Tengo muchos bolsos, monederos, zapatos, y mi marido me ha dicho que hasta que no haga "limpieza" de bolsos, que no compre más que no me entran en casa.

Seguro, que muchas te la pagabamos con gusto, pero es que no tiene gracia, c**o lo recordarés, vas a enmarcarla o algo asi, :lol: :lol: :lol: mejor buscamos algo más sencillito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 24 Abr 2007 12:39

A MI CUALQUIER COSA QUE VENGA DE VOSOTRAS ME GUSTA!
PERO BUENO, PUESTOS HA ACERTAR SEGURO, ME GUSTAN LOS COMPLEMENTOS (PULSERAS, COLLARES, ANILLOS, ETC...) Y LOS CACHARRILLOS DE COCINA.
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Abr 2007 13:48

marielpb escribió:

Seguro, que muchas te la pagabamos con gusto, pero es que no tiene gracia, c**o lo recordarés, vas a enmarcarla o algo asi, :lol: :lol: :lol: mejor buscamos algo más sencillito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que c**o lo recordaré????????, en cuanto me llegue pagada, la amplio tamaño cuadro, la pongo detr?s del sofá enmarcadita y todos los dias la rezo de rodillas para que dios le busque un buen marido a la afortunada (porque si hace eso es que la ha tocado la loteria) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mientras, me conformar? con algo más sencillito y prometo que no la guardaré rencor :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, que vida ésta, trabajar para pagar una hipoteca y luego nos conformamos con un regalito de alguien que no conocemos y que sabemos que pone más cariño que el banco cuando nos despluma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder