ya que esta el tema de la infantita.........:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 May 2007 09:29

Hola a tod@s, :beso:
he estado desconectada el puente y acabo de ver este post.

Yo coincido con las opiniones de casi todas vosotras. Partiendo de la base de que acaba de nacer un beb? y eso es algo muy bonito y no pienso meterme con la criatura, (que bastante tiene con la madre que le ha
tocado :lol: :lol: ), la verdad es que me da lo mismo c**o la llamen.
Esta claro que TREPI-LETI sabe muy bien que tiene que hacer la pelota a su suegra y que en este país la prensa carro?era del corazón a la familia real le hace la pelota de manera nauseabunda. Te venden una imagen
que no se corresponde con la realidad y que es patética.

Lo que me subleva es que se lleven unos privilegios que no viene a cuento en pleno siglo XXI.
A mi madre la tienen que operar de unos polipos en el ?tero y la operan en el mismo hospital que usa TREPI y le han suspendido la operaci?n hasta junio porque debido al inminente parto de la princesa, todas las
intervenciones no urgentes se habían suspendido hasta que la TREPI diera a luz y ahora tienen un colapso de mes y pico.

Y no soy antimon?rquica, simplemente "me la suda" la familia real y sus chup?pteros y me interesa tanto su vida c**o a ellos les puede interesar la mia :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 11:20

Pero no leisteis la noticia?

Ayer, viendo el 20minutos, leí que cuando salió la infanta cristina de la clúnica, se paré a hablar con los medios. Y los polic?as que había por allí tenían parado un coche con una criatura sangr?ndole la cabeza, esperando que la infanta terminara de hablar con la prensa y saliera.

Vosotras veis lógico eso? Pues yo no, y me entré una impotencia ante tal caso... que me cabreo mucho! :pelea:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 11:35

PRiSPeR escribió:Pero no leisteis la noticia?

Ayer, viendo el 20minutos, leí que cuando salió la infanta cristina de la clúnica, se paré a hablar con los medios. Y los polic?as que había por allí tenían parado un coche con una criatura sangr?ndole la cabeza, esperando que la infanta terminara de hablar con la prensa y saliera.

Vosotras veis lógico eso? Pues yo no, y me entré una impotencia ante tal caso... que me cabreo mucho! :pelea:

Y luego que soy antimonarquica...... Aaaahiiiii madre mia lo que hay que oir..... :evil:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 03 May 2007 15:43

PRiSPeR escribió:Pero no leisteis la noticia?

:o :o :o :o :o NO ME LO PUEDO CREER :o :o :o :o :o

ANDA QUE YO SOY LA MADRE Y ME LOS c**o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 03 May 2007 20:15

A mi Leticia no me cae muy bien, ni tampoco el resto de la famlia (excepto los reyes) por que los veo que no hacen nada de nada más que traen niños al mundo que tenemos que mantener todos los españoles.

? que me contóis del embarazo de la pobre se encontraba tan mal que no podía asistir a ningun acto. ?Cuántas de nosotras no nos hemos encontrado bien y hemos tenido que ir a trabajar! y pides la baja por enfermedad a final del embarazo y el doctor de turno te dice que estés perfecta y que te da la de maternidad.... si quieres .Así que todos no somos iguales..... :evil: :evil: :evil:

A mi es que me enciende pero puede ser que tambiénque el exceso de información sature un poco..........

La niña no tiene la culpa y Sof?a es un nombre muy bonito.....pero lo han puesto por que todo el mundo decía que se tenía que llamar así.... ¿nos toman por tontos!

Responder