QUE TAMBIEN HE RECIBIDOO..Y PERSONALIZADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 20:08

trast escribió::o Que humosss teviro :lol: que no te lo quitamosssssss :lol: :lol: :lol:
estú chulo :up:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues con las ganas que hay de biscornus...no se si ponerle un candaditooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 05 May 2007 20:15

es muy chulo te lo mereces , yo tambien te haria uno pero es que he perdido la aguja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos a clarar por buena gente,hay c**o es este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 May 2007 20:42

Teviro, no le pongas candaitos, porque no hace falta, sabes estoy pensando que cuando llegue las rebajas y tu liquides las cosas de temporada de tu preciosa merceria, ? Que harés con los biscornus, que te sobren? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo deberiamos hacer una lista,, gracias Teviro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 May 2007 23:14

Toma ya!! que detallazo ha tenido clarar, si es que en este foro hay gente majisimaa.

Es monisimo y ademas personalizadisimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder