Pues pones lo que te guste,no se barritas de cangrejo ,amanda201 escribió:buenas noches tropa:
a ver, me gustaria hacer este plato, pero me viene un inconveniente, !!!!!no me gusta el salmon!!!!!![]()
![]()
Y yo me pregunto, que otra cosa puedo ponerle, ya que este platillo sera compartido con el padre de mis hijos,
![]()
![]()
Pues de pimientos segur? que está bien rica ¿cómo la haces?argala escribió:una cremita de pimientos ,esta riquisima,neo_mrl escribió:Yo tengo un problema, que no me gusta la crema de champiñones. ¿Se os ocurre alguna alternativa?
yo la hago igual que la de champiñones ,pero con pimiento del piquillo,
y esta muy rica![]()
hoy la tengo para comer con salchichas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en un poco de aceite rehogo una cebolla,o menos depende de la cantidad que quieras hacer,neo_mrl escribió:Pues de pimientos segur? que está bien rica ¿cómo la haces?argala escribió:una cremita de pimientos ,esta riquisima,neo_mrl escribió:Yo tengo un problema, que no me gusta la crema de champiñones. ¿Se os ocurre alguna alternativa?
y esta muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaargala escribió:en un poco de aceite rehogo una cebolla,o menos depende de la cantidad que quieras hacer,neo_mrl escribió:Pues de pimientos segur? que está bien rica ¿cómo la haces?argala escribió: una cremita de pimientos ,esta riquisima,
y esta muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego le echo pimientos del piquillo lo mismo lo que quieras depende de la cantidad,
un chorrin pequeño de tomate frito,y sal
y leche evaporada y leche,
lo tienes un poco en el fuego y lo trituras con la batidora ,
queda una crema muy rica,
tambien sin leche evaporada solo leche,y queda mas ligera,pero igual de rica![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado