MOLDES DE SILICONA COMPRADOS POR INTERNET:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que fuerte

Mensaje por lolo » 31 Dic 2004 13:15

Vengo del supermercado día del grupo carrefour, bueno mas bien a ido sonya a ver los moldes de silicona ,en el supermercado no sabian nada de esto ni de la oferta que ponia en su pagina web. Asi que ha llamado por al telefono del cliente a que le explicaran esto y le han dicho que solo estan en los supermercados que tienen parking y que en Alicante capital no hay y provincia creo que tres solo, si el ama-o de casa me pregunto yo ,no le viene mejor ir al supermercado que hay bajode casa y no tener que coger el coche . Para mi esto es un mal servio de los supermercados Día.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 31 Dic 2004 15:42

Yo tb he comprado uno en el dia, el que sale redondo con un agujero, cuadno lo pruebe os digo que tal

FELIZ AÑO 2005

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 31 Dic 2004 16:24

Yo siempre les pongo mantequilla o aceite. La primera vez que los use se me pego y por si acaso los engraso. Tambien tiene un inconveniente, que al meterlos en el horno si es algo bastante liquido , hay que ir con cuidado por que se cae (al ser el molde blando ).

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MOLDES DE SILICONA COMPRADOS POR INTERNET

Mensaje por noradebon » 31 Dic 2004 20:14

lolo escribió:ALGUNO-A SABE ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE VENDAN LOS MOLDES DE SILICONA A BUEN PRECIO. ASIAS :beso:
Hoy he ido al Dia a prop?sito para ver lo de los moldes, había 3 modelos el redondo cl?sico, la corona y el plum cake cada uno vale 5,99?. :beso:

Responder