el te!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 16 May 2007 16:03

a mi el te que me encanta es el te de menta arabe... y en bilbao ahora ya lo puedo tomar jijiji
me entere de que ahan abierto una pasteleria marroqui y hacen te de menta.. por cierto me dijeron que se hacia con

te negro de ceilan+ azucar+menta fresca que sensillo y gueno que esta mare....
eso si c**o toy a dieta el azucar lo cambiare por sacarina :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 May 2007 23:22

decididamente me pasare por elcentro a ver si compro algunos de esos manjares que he visto!!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 17 May 2007 08:02

Monikita, yo hago tú árabe, le pongo tú rojo hojas de hierbabuena o menta y canela, y por supuesto sacarina, esta rico y tambiéntomo de vez en cuando yerba mate herencia de unos amigos argentinos a mi el mate me gusta mucho pero sin azúcar.
Y hierba de maría tambiéntengo esa se al come mi perra, la guarra es la única planta que se come

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 May 2007 09:41

Ay Luana definitivamente me parece que no te puedo ayudar.... :( Los tús para mi casita los compro en The Tea Shop y a veces en los mercadillos de alguna feria.
Twinnings es el unico que se salva de la quema ahora creo que han sacado un te de jazmin (que a mi me gusta mucho pero lo compro en hoja) habra que probar si se parece al de "verdad".
Mi favorito hasta ahora es sin duda el Earl Grey Cream que venden en The Tea Shop que cosa mas riiiiicaaa!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 17 May 2007 11:58

Si voy a madrid busco una de esas tiendas. ?ok?. Antes de la ww tomaba cafe, pero retome una de mis buenas costumbres y ahora, uno por la mañana y otro por la tarde. Gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder