o-marazul..que tal estas?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 May 2007 10:39

o_marazul escribió:quizas míana me vaya a la clinica en sevilla (es privado), ya vere mas que nada por quedarme tranquila

ya podia ser yo algo mas nomal........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo es que sí que los nervios no son bueno.

mira, cuando yo me tenía que hacer unas pruebas porque no me quedaba embarazada y ya me había puesto en manos de los médicos correctos ... tuve el segundo retraso más largo de mi vida :nodigona: :nodigona: :nodigona: 2 semanas que tard? en bajarme la muy y claro, yo pensando mira que si ahora que me lo estoy mirando me quedo ... pero no, al final bajé y podía haber adelantado yo 2 semanas las pruebas, pero se ve que el c**o tambiénjuega malas pasadas :duda: :duda: :duda:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 May 2007 13:18

si es verdad que el c**o puede jugar malas pasadas,pero ya lo he decidido, no quiero tirarme otra semana mas con este malestar... mañana por la míana voy a sevilla y les explico to lo que llevo en estos 15 dias, ademas de que lo uq em escama es que tengo todos los dias 37,5 de temperatura y le pinchazo en el lado derecho....

que no estoy, no estoy, que tengo infeccion, tengo infeccion... sea lo que sea...

pero asi, solo hago pensar y darles vueltas a la imaginacion.

hoy tengo unas ojeras pq he pasado mala noche, he tenido pesadillas, y quiero dormir tranquila. estar asi no es bueno para mi salud. por eso mañana me voy al medico, pero voy a mi seguro privado, no pienso colapsar las urgencias de la seguridad social.

besos para todas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 May 2007 13:28

o_marazul escribió:si es verdad que el c**o puede jugar malas pasadas,pero ya lo he decidido, no quiero tirarme otra semana mas con este malestar... mañana por la míana voy a sevilla y les explico to lo que llevo en estos 15 dias, ademas de que lo uq em escama es que tengo todos los dias 37,5 de temperatura y le pinchazo en el lado derecho....

que no estoy, no estoy, que tengo infeccion, tengo infeccion... sea lo que sea...

hoy tengo unas ojeras pq he pasado mala noche, he tenido pesadillas, y quiero dormir tranquila. estar asi no es bueno para mi salud. por eso mañana me voy al medico, pero voy a mi seguro privado, no pienso colapsar las urgencias de la seguridad social.

besos para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 18 May 2007 14:21

o-marazul tu y yo estamos iguales ,,, yo llevo 6 dias de retraso ,sintomas de bajada de regla muchas nauseas mareos revuelto de estomago molestias en el vientre y un test negativo que me hice ayer ..pero la regla no baja ,,, ya me tiene un poco harta pero en fin a seguir esperando.
me parece muy extraño todo porque jamas habia tenido estos sintomas tanto tiempo y mucho menos tanto mareo y nauseas c**o arrastro estos dias :nodigona: :nodigona: ya nos iras contando y tu intenta estar lo mas tranquila posible ,,, es dificil pero es lo mejor.
un besazo guapisima y ya sabes q estoy aqui para lo que necesites

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 May 2007 14:32

luisarv escribió:o-marazul tu y yo estamos iguales ,,, yo llevo 6 dias de retraso ,sintomas de bajada de regla muchas nauseas mareos revuelto de estomago molestias en el vientre y un test negativo que me hice ayer ..pero la regla no baja ,,, ya me tiene un poco harta pero en fin a seguir esperando.
me parece muy extraño todo porque jamas habia tenido estos sintomas tanto tiempo y mucho menos tanto mareo y nauseas c**o arrastro estos dias :nodigona: :nodigona: ya nos iras contando y tu intenta estar lo mas tranquila posible ,,, es dificil pero es lo mejor.
muchas gracias guapa

aqui me tienes a mi tb pa lo que te haga falta. ademas zafra de huelva esta cerquita!!!!!!!!!!!!!!!

ya iras contando que tal estas!!!!!!!!!!

bss

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 May 2007 14:39

o_marazul escribió:si es verdad que el c**o puede jugar malas pasadas,pero ya lo he decidido, no quiero tirarme otra semana mas con este malestar... mañana por la míana voy a sevilla y les explico to lo que llevo en estos 15 dias, ademas de que lo uq em escama es que tengo todos los dias 37,5 de temperatura y le pinchazo en el lado derecho....

besos para todas
:plas: :plas: me parece fenomenal!!! mañana nos cuentas :wink: hasta entonces estate tranquila guapa!

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 May 2007 14:50

maria hazte un analisis de sangre y asi sales de dudas y te quedas mas tranquila :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 18 May 2007 17:07

besos para todas
Me parece genial que vayas a tu medico. Seguro que te hacen un analisis de sangre para cerciorarse, porque son muchos dias. Tu intenta estar tranquila (que facil es decirlo por las dema :wink: ) que seguro que no es nada (malo).
En fin espero que mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentes, porque espero tus noticias, llevo todos estos dias entrando para ver si nos das el noticion.
Muchos besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 18 May 2007 17:09

luisarv escribió:o-marazul tu y yo estamos iguales ,,, yo llevo 6 dias de retraso ,sintomas de bajada de regla muchas nauseas mareos revuelto de estomago molestias en el vientre y un test negativo que me hice ayer ..pero la regla no baja ,,, ya me tiene un poco harta pero en fin a seguir esperando.
Si has puesto algo en algun sitio me lo he perdido, pero ahora que te leo te digo lo mismo que a O_marazul. No dejes de decirnos si te baja o si das la noticia.
A ver si hay suerte, que llevamos un mes...... MUY BUENO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 May 2007 11:26

guapa menudo c**o estamos, estais tres igual, o-marazul, tu y alonsa...uff chicas ya nos ireis informando!

Responder