No me has entendido Megancita...me referia a encargar el esquema...que algunos viene solo el papel....otros traen los hilos.....me entiendes?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pilarin cariño..........que he encargado??? las damas la he bordado yo........crucecita a crucecita........son 5 pero solo hice dos, ya que va toda bordada de mil hill que son perlitas de cristal y eso cansa muchisimo..........quizas algun año me de por hacer las demas, de momento me quedo con estas dos, aparte salen carisimas una vez pregunte a una chica que las hace y las vende y creo recordar que me pidio por una dama unos 400 ? y no lo dudo que valga, tiene mucho trabajo pero siempre me digo que no hay que tener prisa con mucha paciencia, yo los hago para distraerme, con algunos me he tirado incluso un año, pero por que en verano apenas lo toco.....................
Pilarin30 escribió:No me has entendido Megancita...me referia a encargar el esquema...que algunos viene solo el papel....otros traen los hilos.....me entiendes?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pilarin cariño..........que he encargado??? las damas la he bordado yo........crucecita a crucecita........son 5 pero solo hice dos, ya que va toda bordada de mil hill que son perlitas de cristal y eso cansa muchisimo..........quizas algun año me de por hacer las demas, de momento me quedo con estas dos, aparte salen carisimas una vez pregunte a una chica que las hace y las vende y creo recordar que me pidio por una dama unos 400 ? y no lo dudo que valga, tiene mucho trabajo pero siempre me digo que no hay que tener prisa con mucha paciencia, yo los hago para distraerme, con algunos me he tirado incluso un año, pero por que en verano apenas lo toco.....................
se que lleva muchisimo trabajo pero a mi esas damas me enamoraron desde que las vi hace mucho tiempo en una revista de punto de cruz...
Aqui es donde lo tengo localizado....en cuanto acabe el cuadro que estoy haciendo ( uno de globos precioso) quiero hacer una dama celta![]()
http://www.elmercadilloencasa.com/ ( en el apartado de esquemas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados