Me parece muy buena ideamongeta escribió:Esto de los experimentos, tendríamos que hacerlo rotativo y que cada vez "pille" una. Si el invento en cuestión no rula bien, abrir una cuenta para la damnificada y ?ale! a seguir viendo la teletienda...
¿Qué os parece? Al menos es justo![]()
![]()
Nicer dicer:
-
Hilary
- Cocinera/o

-
cjleo
- Cafetera/o

-
kariqui
- Jefa de cocina

JosefinaGonzález escribió:
es este, es un cortador de vegetales, tanto frutas, c**o verduras, c**o hierbas o quesos, mira en este videro:
http://www.bestdirect.tv/product-Nicer- ... A07641.htm
Yo lo he pedido por la tv y me regalan uno además del que he pedido y aunque el precio es de 59 ? mas gastos, a mi me ha salido mas caro porque lo he pedido contra reembolso me sale por 68,40 pero prefiero pagar por este sistema.
que pasadaaaaaaaaaaaaaa voy a ver el video
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Josefina dejo este enlace con opiniones....creo que ella no está demasiado contenta y en por ahí arriba mari1993 puso un vadeo de unas pruebas que hicieron en televisi?n y tampoco salio bien parado.....asi que no semarihellen escribió:A mí tambiénme interesa, además con la oferta del 2x1 está interesanteJosefinaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Lo has probado ya????
![]()
Aquí nos quedamos esperando noticias tuyas
postlite158077-nicer.html+dicer
-
marihellen
- Jefa de cocina

Acabo de verloauro44 escribió:Josefina dejo este enlace con opiniones....creo que ella no está demasiado contenta y en por ahí arriba mari1993 puso un vadeo de unas pruebas que hicieron en televisi?n y tampoco salio bien parado.....asi que no semarihellen escribió:A mí tambiénme interesa, además con la oferta del 2x1 está interesanteJosefinaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Lo has probado ya????
![]()
Aquí nos quedamos esperando noticias tuyas
postlite158077-nicer.html+dicer
-
cjleo
- Cafetera/o

hola,no trato de convencer a nadie es que a mi el cacharro en cuestion me ha enamorao,si me doy trazas de colgar un video me grabo usandolo y lo cuelgo para que lo veais,y a mis niños que se hacen la merienda con el y solo hace 1 semana que lo tengo.
es c**o con la th solo puedo contar maravillas de ella y aun así hay gente a quien no le gusta o no le saca todo su potencial,hasta preparo los colacaos del desayuno con ella mas rapido que con el microhondas y mas limpio,pongo 1 1/2 de leche 6 cucharadas de colacao 5 minutos 60 grados v 3 y listo todo de una vez mientras se hacen las tostadas
y con el nicer unos cuencos de fruta y desayuno completo.
-
pamelilla
- Novata/o
lo he visto anunciado hoy, estaba apunto de llamar cuando me he metido en internet y he entrado en el foro, despues de ver el video la verdad es qque no lo compraré, yo lo queria para el pisto y parece que no vale mucho, en el video parece que hay que tener una fuerza tremenda para poder cortar. gracias.
ademas yo no conocia el tema de los foros de discusion y aqui estoy, me he dado de alta y ya he hecho algunas preguntillas y he navegado un poco.
ademas yo no conocia el tema de los foros de discusion y aqui estoy, me he dado de alta y ya he hecho algunas preguntillas y he navegado un poco.