-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 24 May 2007 10:29
-
Dori - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Dori » 24 May 2007 10:50
-
cobaida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobaida » 24 May 2007 11:12
AY GRACIAS A TODAS, ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO AL LEER VUESTROS MENSAJES. ME HABEIS AYUDADO Y ME ESTAIS AYUDANDO UNA BARBARIDAD, JAMAS OS LO PODRE AGRADECER CON PALABRAS LO QUE ESTAIS HACIENDO POR MI.
Lourdes voy esta mediodia a las 2 a la matrona, asi que esta tarde te digo la fecha para que me a?adas a la lista.
Por cierto una preguntilla, desde ayer noche hasta esta madrugada he tenido un dolor intenso en el lado derecho bajo el vientre y me he asustado ?os ha pasado a alguna? he pensado en acercarme a urgencias pero no quiero parecer desesperada, esta mediodia se lo comentare a la matrona. Ahora parece que me encuentro algo mejor y mas tranquila.
-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 24 May 2007 11:13
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 24 May 2007 11:33
-
maykasan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maykasan » 24 May 2007 11:37
no te preocupes por ese dolorcillo, que verás c**o no es nada. cu?ntanos luego qué tal en la matrona, vale? mil besos, guapísima
-
Dori - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Dori » 24 May 2007 11:43
cobaida escribió:AY GRACIAS A TODAS, ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO AL LEER VUESTROS MENSAJES. ME HABEIS AYUDADO Y ME ESTAIS AYUDANDO UNA BARBARIDAD, JAMAS OS LO PODRE AGRADECER CON PALABRAS LO QUE ESTAIS HACIENDO POR MI.
Lourdes voy esta mediodia a las 2 a la matrona, asi que esta tarde te digo la fecha para que me a?adas a la lista.
Por cierto una preguntilla, desde ayer noche hasta esta madrugada he tenido un dolor intenso en el lado derecho bajo el vientre y me he asustado ?os ha pasado a alguna? he pensado en acercarme a urgencias pero no quiero parecer desesperada, esta mediodia se lo comentare a la matrona. Ahora parece que me encuentro algo mejor y mas tranquila.
Al principio a mi tambiénme pasó, me dol?a bastante, mientras no haya sangrado creo que es normal, esta es mi experiencia.
-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 24 May 2007 12:11
cobaida escribió:AY GRACIAS A TODAS, ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO AL LEER VUESTROS MENSAJES. ME HABEIS AYUDADO Y ME ESTAIS AYUDANDO UNA BARBARIDAD, JAMAS OS LO PODRE AGRADECER CON PALABRAS LO QUE ESTAIS HACIENDO POR MI.
Cobaida no te preocupes, es totalmente normal. Yo no sentía dolorcillos sino dolores fuertecillos y me dijeron que es normal...
Ppetra
-
cobaida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobaida » 24 May 2007 12:16
gracias por las contestaciones, estoy mas tranquila.
Ppetra eso es justo lo que me paso a mi ayer noche y asi me he pasado hasta esta madrugada, que tenia dolor fuerte y estaba muy hinchada. Hasta ahora me habian dado dolores pequeñitos y sueltos bajo el vientre y al lado contrario pero ayer es que no podia ni estar sentada ni acostada.
-
LOURDES22 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOURDES22 » 24 May 2007 12:17
A mi tambien me pasa, de hecho hoy por hoy hay dias que se me pone un dolor en la ingle, muy cerca, en el lado derecho. A mi me dijeron que era normal, que el cuerpo por dentro está camiando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados