necesito energia positiva a las 6, vienen a ver mi casa:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 May 2007 09:13

maria, la proxima vez dame tu movil que te llamo a las seis y cinco, y te digo que me ha gustado mucho la casa que creo que me la voy a quedar.

y tu a los compradores les dices dos minutos antes: esta mañana han venido a verla una pareja y les ha gustado mucho.

y luego cuando cuelgue, les dices:

pues mira! era ella, que dice que efectivamente les ha encantado que ya me llamaran a lo largo del dia de mañana que lo mas seguro es que se la quedan, bueno vosotros pensaroslo, y si eso me lo decis, pq yo esta casa le tengo una cariño inmenso y no me han caido muy bien. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PRESION, PRESION, PRESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos, que asi exactamente vendio fer la suya a los primeros que fueron a verla. 8) 8) 8)

Pero... te mando mi energia positiva :up: :up: :up: :up: :up: :up:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 May 2007 09:21

Haber si te contestan rapidito y te dan una gran alegria

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 May 2007 09:45

Toda mi energ?a positiva para ti................ :D :D :D :D :D :D

Besotes......

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 11:16

anitacas escribió:maria, la proxima vez dame tu movil que te llamo a las seis y cinco, y te digo que me ha gustado mucho la casa que creo que me la voy a quedar.

y tu a los compradores les dices dos minutos antes: esta mañana han venido a verla una pareja y les ha gustado mucho.

pues mira! era ella, que dice que efectivamente les ha encantado que ya me llamaran a lo largo del dia de mañana que lo mas seguro es que se la quedan, bueno vosotros pensaroslo, y si eso me lo decis, pq yo esta casa le tengo una cariño inmenso y no me han caido muy bien. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PRESION, PRESION, PRESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos, que asi exactamente vendio fer la suya a los primeros que fueron a verla. 8) 8) 8)

Esa es una muy buena manera de vender a la gente que les ha gustado :up:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 24 May 2007 11:18

Llego un pokito tarde, pero te mando toda mi energia para que te digan que se la quedan!! :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 24 May 2007 11:39

sabes algo ya? cu?ntanos, o_marazul, mucha suerte

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 May 2007 11:45

anitacas escribió:maria, la proxima vez dame tu movil que te llamo a las seis y cinco, y te digo que me ha gustado mucho la casa que creo que me la voy a quedar.

:o :o que wenisima idea!!

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 May 2007 12:13

por ahoraq no tengo noticias, el sabado es cuando viene el marido de madrid y entonces le dira cuales son las que ha elegido para pasar cone l marido a verlas, espero estar entre als que les gusto

gracias chicas

sois unos amores

Responder