fotos de mi tierra para, NAHARIENSE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 15:51

Motz escribió:
Nahariense escribió:Motz e Isadelugo, son hermosas esas fotos!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: ¿Me dejan bajarme algunas para mi colección? :wink: :beso: :beso: :beso:
faltaria mas :wink: :beso: :beso:
si quieres ver fotos de Granada pincha en el enlace del picasa
Conoc?a la canci?n que dice que Granada es una tierra so?ada, pero eso verdad ??¿Qué lindo!!! ??¿Y cu?nta historia debe haber ahí!!! También me imagino que Castilla debe ser impresionante, la cuna del idioma español ???Waaaaaaaaaaawwwwwww!!! ¿Alguna tiene fotos de Castilla? :dientes: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 15:57

NUT escribió:YO ME QUEDO CON TODOS Y CADA UNO DE ESOS LUGARES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PARAISOS TERRENALES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? que son hermosos ?Verdad? Si algún día alguna de ustedes se anima a venir a Naharéa a conocer, me ofrezco a hacerles de guña tur?stica gratuita e invitarlas con unos sabrosos y sanos mates (ver post en el sector de la dieta de los ptos.) :lol: :beso: :beso: :beso:

También pueden probar el humus, el falafel y el shwarma en su propia tierra, pero deben haber ahorrado muchis?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooosssssssssssss puntos :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jun 2007 16:01

Nahariense escribió:
NUT escribió:YO ME QUEDO CON TODOS Y CADA UNO DE ESOS LUGARES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PARAISOS TERRENALES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? que son hermosos ?Verdad? Si algún día alguna de ustedes se anima a venir a Naharéa a conocer, me ofrezco a hacerles de guña tur?stica gratuita e invitarlas con unos sabrosos y sanos mates (ver post en el sector de la dieta de los ptos.) :lol: :beso: :beso: :beso:

También pueden probar el humus, el falafel y el shwarma en su propia tierra, pero deben haber ahorrado muchis?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooosssssssssssss puntos :lol: :lol: :lol:
yo he probado el hummus y el falafel

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 16:06

S? que en España hay, pero no es lo mismo. Es c**o si yo comiera paella en Israel ?Verdad que nunca seráa lo mismo? En Argentina com? gazpacho :up: ??¿Qué rico!!! :babas: Pero los ingredientes no se comportan igual en todas partes del mundo, seguro que comido en España tendré otro sabor ¿No? :duda: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludos

Mensaje por llesques » 06 Jun 2007 16:37

hola guapa, yo soy de Mallorca, supongo que sabras donde esta :)

bueno si quieres ver fotos de mi isla te puedo pasar la direccion de mi espacio del msn, alli no solo hay fotos de paisajes, sino de mi familia, de mi casa, salidas .........

si quieres te lo paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 21:00

Claro que sí donde queda Mallorca, en España :lol: M?s de eso no me pidas por favor, que siempre fui muy bestia en Geograf?a y saber eso ya es un montón para mí :lol: Pero por supuesto que me encantaría ver fotos de tu tierra. c**o le contaba a una de las chicas por un privado, aquí llega la TVE y en los cortos publicitarios pasan imágenes de distintas zonas de España ???Hermosas!!! Tanto que dan ganas de tomarse un avión e ir a conocer ???Ya se me daré, tiempo al tiempo!!! :D No estamos tan lejos después de todo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder