He engordado 10 kilazos:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 19:20

mafibel escribió:Es verdad, Olimpita...pero pensá q ya te habría subido la dosis!!!! Q te mire MUY BIEN las anal?ticas...te la tiene q subir aproximadamente un 25%...aseg?rate...de verdad, es importantísimo...hay multitud de problemas e incluso, abortos, derivados de una dosis insuficiente de tiroxina en el embarazo....te lo digo pq en el foro de hipotiroideos hemos tenido unos cuantos casos, clar?simos...

Ap?ntate la T4 y TSH y si quieres, me comentas cómo las tienes ahora , ok????? Yo me las controlo muy mucho... y las llevo perfectas en el embarazo....pero lo dicho, me aumentaron dosis nada más confirmarse el embarazo...

Besos
Bel :beso:
:( ay, que ya me he asustado... La última anal?tica esta bien pero claro, es de cuando me quedé embarazada... me dijo que tenía compensada una con la otra. Y ahora hasta el día cuatro no tengo los resultados.

El viernes voy al médico de cabecera al resultado de la anal?tica de s.s.a lo mejor tambien me los mandaron en esa... Se lo preguntar?.

Yo tambien pensá que me la subir?a directamente cuando le dije que estaba embarazada pero no y cuando fui el día 23 no me dijo nada, solo que seguramente me la tendría que subir y cita para dentro de un mes

Te puedo poner los resultados de la última que me hice, en la que me dijo que la tenía compensada...

ainssssssssss :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 19:24

P?nmelos, Olimpita...no te me asustes, no quiero alarmarte, pero es hiperimportante...hay muchos médicos irresponsables con el tiroides, no con mala idea, pero sí x ignorancia supina....Yo consultú con el endocrino del foro de tiroides tb, y me aconsej? la dosis...mi dra no era proclive a ello...en cambio la dra q ls sustitu?o y el nuevo q tengo ahora, sí...ya ves, cada uno, su librillo...Ponme resultados, a ver cómo estés...no soy médico, pero 7 años cn la enfermedad hacen q al final la conozcas y aprendas a vivir con ella y a controlar niveles, dosis, etc...

Besos, y tranquila...pero recu?rdale a tu médico q si tiene las anal?ticas, te las pase, por lo menos, los niveles q te digo...

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 19:25

cuando llegue a casa te los pongo

Muchas gracias!

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 19:37

ahhhhhhhh, se me olvidaba, me dijo que me quedé embarazada porque me había subido la dosis en su día, sino, lo tendría más dificil...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 19:39

Y seguramente, así fue, a mi no me cabe duda, pq a mi me pasó igualito...con una TSH de 8 c**o yo tenía unos meses atrás...o un embarazo imposible, o aborto, seguro...Ahora tengo una TSH en torno a 0,53...a raya!!!!!!!!!!!!!!

No te cuento cómo estaba yo con 15 de TSH...a varias compa?eras del foro no les subieron...y conuna TSH de 7 abortaron...hay multitud de gente con problemas supuestamente de esterilidad y seráa tan fácil c**o corregirles y medicarles adecuadamente el tiroides...triste, pero cierto...

Besos,
Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 20:11

a ver, los resultados a 18/04/07 (ya estaba embarazada pero no lo sabía) son

TSH 0,02 (0,35-5.5)
T4 LIBRE 1,43 (0,89-1.8)

c**o ves la tsh la tengo muuuuuu bajita pero yo estoy totalmente pez en esto...

en estos resultados es cuando me dijo que la tenía compensada una con la otra...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 20:13

Si , puedes estar tranqula, la tienes bajita, o sea, bien...lo peligroso es q suba de 3...controla q no supere esa cifra (la TSH)....y todo ir? ok....

Besos, y ya me contarés....toma nota de todas y cadauna de las anal?ticas, ok???

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 20:18

mafibel escribió:Si , puedes estar tranqula, la tienes bajita, o sea, bien...lo peligroso es q suba de 3...controla q no supere esa cifra (la TSH)....y todo ir? ok....

Besos, y ya me contarés....toma nota de todas y cadauna de las anal?ticas, ok???
muchas gracias!!! te lo agradezco mucho :) . Los próximos resultados te los pongo pa que me diga que tal van.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 Jun 2007 09:02

Yo tengo una amiga que estaba gordita y en el embarazo solo engord? dos kilos, ha dado a luz el día 1 y ahora pesa 7 kilos menos que antes del embarazo

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Jun 2007 09:20

LOURDES22 escribió:Yo tengo una amiga que estaba gordita y en el embarazo solo engord? dos kilos, ha dado a luz el día 1 y ahora pesa 7 kilos menos que antes del embarazo
:o :o :o que cosas estas del cuerpo :o

Responder